¡Piedra libre! Delfina Chaves y Albert Baró, enamorados por las calles de Buenos Aires – Revista Paparazzi

¡Piedra libre! Delfina Chaves y Albert Baró, enamorados por las calles de Buenos Aires

En medio de los rumores de romance, los actores y protagonistas de ATAV se mostraron muy compinches en las calles porteñas. ¿Blanquearán?
ROMANCES
ROMANCES

Hace meses que los rumores de romance crecen. Desde un principio, los protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, se mostraron con mucha química, pese a que ambos negaron un vínculo amoroso. Sin embargo, en las últimas horas, estamos en condiciones que Delfina Chaves y Albert Baró están enamorados.

Hace unas semanas atrás, los compañeros de elenco viajaron por trabajo a Bariloche y postearon en sus cuentas de Instagram postales de su estadía. Un dato que potencia los rumores de noviazgo es que el actor español cortó con su novia, la periodista Nerina Urtubey.

https://www.instagram.com/p/Bsy2H8kB9OR/

Si bien, en reiteradas ocasiones loa actores negaron estar en pareja, lo cierto es que los rumores de pasillo dicen lo contrario. Hace unos días, Albert habló con la prensa y afirmó que “Delfina es solo una amiga”. Sin embargo se los sigue viendo cómplices adentro y fuera del set de grabación.

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito los escrachó en su cuenta de Twitter y publicó una foto de ambos bajo la descripción: “Palermo, anoche", junto a dos postales. En la primera se la ve a Chaves sonriente y sacandose una foto con una fanática y la segunda foto Baró con una botella de una bebida alcohólica muy reconocida en el país. ¿Más pruebas? Delfina Chaves y Baró están re enamorados.

COMO SIGUE TODO...

A pocos días del final de la primera temporada de ATAV, la tira de Polka logró un éxito todas las noches en la pantalla Del Trece. El 29 llega el último capítulo y todos los conflictos que se desataron a lo largo de estos meses tendrán un final. La gran novedad es que el personaje de Lucia, interpretado por Delfina, quedará embarazada, pero el problema es que no sabe de quien si de Torcuato (Benjamin Vicuña) o Bruno (Albert Baró).

La Polaca, bajo la piel de la China Suárez nuevamente entrará en ambiente tóxico y doloroso. También se incorporarán nuevos personajes que traerán algunos problemas.

Carmen Trauman (Maite Lanata), la hija no reconocida del cafishio con sed de venganza, Mecha (Soledad Fandiño), la bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato y Aldo, Marie (Macarena Paz), una niñera con intenciones poco claras, y Pirucha (Andrea Rincón), prima de Anna (Cande Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez).

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig