Desde Los Ángeles, Candelaria Tinelli habló sobre su supuesto nuevo noviazgo – Revista Paparazzi

Desde Los Ángeles, Candelaria Tinelli habló sobre su supuesto nuevo noviazgo

ROMANCES
ROMANCES

Tras su ruptura con Franco Masini, Candelaria Tinelli se puso un objetivo claro: disfrutar a pleno de su soltería junto a sus mejores amigas. Por eso, decidió no perder el tiempo. Armó las valijas y, junto a sus amigas, aterrizó en Los Ángeles (Estados Unidos) para vivir unos días súper divertidos. Si bien la está pasando súper junto a sus chicas, no se despega de los medios masivos de comunicación argentinos.

Desde la ciudad que está recorriendo, no dudó en hacerle frente a un rumor que se viene gestando desde hace ya varios días. ¿Está en pareja con Lucas Bonomi? Exacto, estamos hablando del hijo de ese reconocido empresario textil. Lejos de llamarse a silencio, la amante de los tatuajes utilizó sus redes sociales para dejar bien en claro lo que pasa ente ambos: "Basta viejo, estoy SOL-TE-RA. Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria".

Si bien se los vio comiendo juntos, riendo y paseando muy alegremente a Cande lo único que le importa ahora es... ¡Que quede claro que está soltera y sin apuro!

 

Soltera y sin apuro.

Soltera y sin apuro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig