Después del escándalo, ¿qué fotos de perfil tienen Juan Darthés y su esposa en el WhatsApp? – Revista Paparazzi

Después del escándalo, ¿qué fotos de perfil tienen Juan Darthés y su esposa en el WhatsApp?

ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas, la vida de Juan Darthés (54) cambió radicalmente a partir de la denuncia pública por violación que la actriz Thelma Fardin hizo en su contra. Armó las valijas y viajó a su Brasil natal, donde se refugió en casa de sus familiares, quienes –además- le ofrecieron trabajo como encargado de un bar.

 

El actor, acusado de violación por Fardin y de acoso por Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, se fue en compañía de sus hijos, Juan Tomás y Gian Franco. Su mujer, María del Carmen Leone (51), no lo acompañó.

Y cuando todas las especulaciones apuntaban a una posible separación, la periodista Karina Iavícoli había informado: "María no está separada. Ellos no están separados. De hecho, ella se quedó acá (Buenos Aires) para hacer unas cosas en la casa. La casa que tienen en Nordelta está en venta. Y lo que sé es que en una semana, aproximadamente, María estaría viajando a San Pablo para acompañarlo".

 

Ahora trascendieron imágenes que dan cuenta de que el encuentro familiar ya se dio. En las fotos se ve a la familia en pleno compartiendo un desayuno. "Juan Darthés está en el hotel Transamérica Prime de Guarujá. Le pidió a los argentinos que lo vieron que no cuenten dónde estaba", escribió Fernanda Iglesias en su cuenta de Twitter, junto a la foto del momento familiar.

 

Pero eso no fue lo único. Además, Leone lanzó un mensaje directo para demostrar que sigue en pareja con el actor. Para que no queden dudas cambió su foto de WhatsApp. Reemplazó una que tenía con uno de sus hijos por una en que se la ve con su marido, durante un viaje que hicieron hace un tiempo a las Bahamas. El, por su parte, tiene una en que se lo ve con su mujer en la peluquería (se pueden ver en la galería de imágenes).

 

Juan sigue en Brasil con su familia. ¿Regresará?

Juan sigue en Brasil con su familia. ¿Regresará?

Estás son las fotos que ellos tienen en sus celus.

Estás son las fotos que ellos tienen en sus celus.

Por 2: Estás son las fotos que ellos tienen en sus celus.

Por 2: Estás son las fotos que ellos tienen en sus celus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig