Dolores Barreiro se separó de Gonzalo Tanoira: ¿a qué ex de Nicole Neumann señalan como su nuevo nuevo? – Revista Paparazzi

Dolores Barreiro se separó de Gonzalo Tanoira: ¿a qué ex de Nicole Neumann señalan como su nuevo nuevo?

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, la ex modelo y ahora empresaria atraviesa una época de profundos cambios sentimentales.
ROMANCES
ROMANCES

Una palabra. Seis letras que se instalaron en la vida de Dolores Barreiro con llamativa frecuencia en los últimos tiempos: crisis. Después de romper el "matrimonio eterno" que la unió por dos décadas y media a Matías Camissani, la ex modelo y actual empresaria protagonizó un par de historias fugaces que desembocaron, inevitablemente, en nuevas separaciones.

Ahora trascendió que está distanciada de Gonzalo Tanoira. Segundos después, se dio el nombre de quien sería su nuevo compañero de aventuras: Rafael Cúneo Libarona, quien hace unos meses fue vinculado con Nicole Neumann.

Según informó Rodrigo Lussich en sus ya clásicos escandalones de Intrusos, Barreriro decidió ponerle punto final a su noviazgo con Tanoira en una decisión que trató de mantener en el más absoluto de los silencios. Evidentemente, la estrategia resultó infructuosa.

BARREIRO Y TANOIRA DE LA MANO. FUE INTENSO, PERO DURO POCO.

Mientras el panelista uruguayo brindaba la información recién salidita del horno, Adrián Pallares agregó un dato que puede resultar clave: en el radar de la ex modelo ingresó Rafa Cúneo Libarona, el abogado y hombre del polo que fue vinculado, meses atrás, con Nicole Neumann.

Lussich informó la separación de Barreiro y Tanoira, y Pallares le agregó picante: dijo que la ex modelo y actual empresaria se está viendo otra vez con Rafa Cúneo Libarona, a quien relacionaron con Nicole Neumann.

"Parece que ella tuvo algo con Cúneo antes de salir con Tanoira, y ahora estaría de nuevo volviendo al redil, porque el hombre es un fanático tanto del derecho, como toda su familia, como del polo" consignó Pallares con el consentimiento de Lussich.

"Estamos en condiciones de informar, como siempre decimos, que Cúneo Libarona está de nuevo con Dolores Barreiro después de haber flirteado con Nicole", dijo el periodista charrúa, quien había sorprendido con el escandalón anterior: los celos atragantados y las peleas silenciosas que enfrentan a Jimena Grandinetti y a Caro Di Nezio, las dos peridistas que pugnan por el amor de Leo Sbaraglia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig