Dos mega famosos se reconciliaron para San Valentín – Revista Paparazzi

Dos mega famosos se reconciliaron para San Valentín

ROMANCES
ROMANCES

Ya hubo varios amagues o, mejor dicho, algunas especulaciones sobre el regreso de una pareja muy querida. Lo cierto es que la cercanía de esta ex pareja, mantuvieron una muy buena relación tras su ruptura, hizo encender la ilusión de muchos en otras oportunidades y fueron los propios protagonistas de esta historia de amor los que salieron a aclarar que no siempre que una pareja se disuelve hay que cortar todo tipo de relación. Por esto, ellos siempre mantuvieron contacto y hasta fueron vistos juntos en un recital, aunque sin reconciliación mediante.

Ahora, Katy Perry y Orlando Bloom parece que efectivamente apostaron nuevamente por darse otra oportunidad. Según han informado amigos de la pareja a The Sun, ellos "volvieron". "Katy quiere hacer que todo funcione esta vez. Katy se está preocupando mucho por él", afirmó la fuente. Además, según sus amigos, la cantante y el actor estarían siendo muy cautelosos y van avanzando con calma y, por eso, lo mantienen en secreto.

Sin embargo, las redes sociales terminaron de confirmar el regreso. Estas últimas semanas intercambiaron varios guiños de en Instagram: "Mi perrito tiene cara de poderoso", decía Katy sobre una foto de Orlando. Por su parte, el actor sembró varios Me gusta en publicaciones de la cantante.  ¿Para cuándo el blanqueo? 

Un regreso muy esperado

Un regreso muy esperado

Orlando y sus likes

Orlando y sus likes

Los comentarios de Katy

Los comentarios de Katy

La pareja y otra oportunidad

La pareja y otra oportunidad

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig