El actor español del momento que quiere conquistar a Marian Farjat – Revista Paparazzi

El actor español del momento que quiere conquistar a Marian Farjat

Su fama es internacional y su belleza traspasa frontera. Tal es así, que uno de los actores de una de las series más vista de los últimos años puso los ojos en ella. ¡Enterate quién es!
ROMANCES
ROMANCES

Desfachatada, fresca, frontal, seductora y sensual. Por su forma de ser, por su belleza, desde el día mismo que ingresó a la tele, Marian Farjat es una de las mujeres que más suspiros cosecha. Semanas atrás contó que se hizo las lolas y que ahora se siente más segura con su cuerpo. Y eso está muy claro.

A lo largo de los años, desde que se hizo conocida en Gran Hermano, no fueron pocos los hombres que cayeron rendidos a sus pies y le suplicaron amor. Su romance más famoso fue con Brian Lanzelotta, su compañero en el reality, y un par de futbolistas.

Pero, en las redes sociales, allí donde tiene un gran caudal de seguidores cada vez que publica una foto suya explotando su costado más caliente, los comentarios y halagos a su figura se multiplican a la velocidad de la luz.

En una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram, el actor español Aron Piper le puso un Me gusta. No solo está atento a cada paso que da, sino que la sigue, como para no perderse ningún movimiento.

Los fans de Marian se percataron de esto y enseguida se volcaron a hablar del tema: “Aron Piper te pone mg, quiero ser vos”, fue uno de los comentarios, pero no el único. “Qué envidia, te pone Me gusta Aron Piper”, reza otro. “Aron Piper te likeo, osea, que suertuda”, comentó otra seguidora con un dejo de alegría y envidia.

Piper es uno de los artistas de mayor crecimiento a nivel mundial de los últimos tiempos. Tiene 22 años y su fama internacional llegó en el 2018, cuando protagonizó Elite, una de las series más vistas de Netflix. Desde entonces se convirtió en uno de los galanes más requeridos. Sin novia a la vista, parece que sus ojos, a la hora de conquistar, apuntan a Argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig