El amor a la mexicana de Fabian Mazzei y Araceli González: espía sus fotos – Revista Paparazzi

El amor a la mexicana de Fabian Mazzei y Araceli González: espía sus fotos

Luego de un 2019 muy difícil, con conflictos económicos con Adrián Suar y una internación por una bacteria que comprometió su salud, la actriz viajó a Riviera Maya con Fabián Mazzei. Desde allí, le “pegó” indirectamente a su ex.
ROMANCES
ROMANCES

No fue un año más para Araceli González (52). 2019 la llevó a transitar diferentes sensaciones, varias de ellas bastante amargas, como la confrontación pública con Adrián Suar y su internación por problemas de salud. Fueron experiencias casi simultáneas, con una diferencia de tiempo muy corta, después de las cuales sus energías quedaron deterioradas y su espíritu pidiendo a gritos una pronta recuperación.

Aprovechando que sus hijos ya tienen vuelo propio, pues Florencia Torrente hace teatro en Atrapados en el museo y analiza ofrecimiento luego de su exitoso papel en Argentina, tierra de amor y venganza…, Araceli fue a buscar esa brisa reconstructora a las playas de México, más precisamente a Riviera Maya.

Previsiblemente, lo hizo en compañía de Fabián Mazzei (54), su pareja y uno de sus sostenes anímicos en los tramos difíciles. Desde allí, Araceli subió fotos y distintos mensajes a las redes sociales, a través de los cuales narró algunas de sus rutinas y, de paso, criticó por elevación a su ex, con quien, se sabe, mantiene viejas rencillas por temas económicos.

“Hooola ¿cómo están? Acá estamos de mañana todavía. Y se hizo una rutina y un placer caminar a la orilla del mar. Es un buen ejercicio para despejar la mente, pues caminar siempre es una buena opción para aclarar, relajar, respirar, ¡sentir que estamos vivos! ¡Siempre andando! Te desafío a que te hagas una caminata sola o acompañada, pero la idea ¡es que nada nos provoque no poder bajar! Llevate agua y buena música”.

Posteriormente, siguiendo la misma línea, Araceli elogió a Fabián y deslizó un cuestionamiento hacia Suar. “Por suerte tengo a mi compañero que me lleva de la mano y hace que el tránsito sea maravilloso en todos los sentidos. ¡Pero también caminé mucho sola! Sola pero acompañada, ¿se entiende? Debemos abordar nuestras vidas con intocable dignidad, ¡caminemos!”, completó la actriz, que se ilusiona con comenzar un año totalmente diferente al que acaba de irse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig