El casamiento en secreto de Alberto Cormillot y su joven novia – Revista Paparazzi

El casamiento en secreto de Alberto Cormillot y su joven novia

Meses atrás, el nutricionista anunció el casamiento pero nadie creyó que seria tan rápido. La pareja se casó en Nueva York bajo una ceremonia íntima y divertida.
ROMANCES
ROMANCES

El doctor, Alberto Cormillot viajó a Nueva York para participar de un Congreso médico y lo acompañó su pareja, Estefanía Pasquini, con quien sale desde hace un año y tiene la misma profesión que él.

Lo que todos creían que era un viaje laboral, terminó siendo todo lo contrario. A pesar de la diferencia de edad, se llevan 48 años, se casaron en secreto en una iglesia.

Desde sus inicios, Alberto y Estefania mantuvieron su relación lejos de los medios. En algunos ocasiones, el responsable de la salud se animó a hablar de su novia, y lo hizo con palabras de amor. Pero esta vez, se filtró la noticia del casamiento y quien dio la noticia fue el periodista de espectáculos, Tartu en su cuenta de Twitter.

Fue en una capilla de esas que tienen a Elvis Presley. Una ceremonia íntima y muy divertida. Felicidades Dr y Dra Cormillot!", escribió y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes estaban sorprendidos.

Por el momento, los protagonistas no dieron declaraciones al respecto. Se espera que cuando regresen a Argentina den más detalles de la ceremonia y pasen por el Registro Civil, tal como lo dijo hace unos meses Alberto.

Hace dos días, Pasquini publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus padres, abuela y su novio. Lo acompañó con unas tiernas palabras que reafirmaron que el casamiento estaba cerca. “Fin del cumple en familia con las personas que más amo en el mundo, mis papás, abuela y el amor de mi vida, mi casi marido”

Al comienzo de la relación, muchos se sorprendieron por la diferencia etaria que hay entre ellos. Él tiene 81 años mientras que ella 33 pero como dice el dicho…no hay edad para el amor. Meses atrás la pareja fue vista en un Centro de fertilización asistida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig