in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El comentario íntimo de Mati Napp a Flor Vigna: “No sabía que…”

El coach le hizo un chiste a su nueva pareja en una foto que ella compartió en las redes

La relación entre Mati Napp y Flor Vigna parece estar viento en popa. Luego de que ambos hubieran negado un romance, con el paso del tiempo tuvieron que blanquearlo y qué mejor lugar para hacerlo que en la pista de ShowMatch, lugar donde ambos trabajan en equipo. 

Muy relajada, Flor contó que “se estaban conociendo” y que querían llevar todo con calma porque en el programa de Tinelli también participa Nicolás Occhiato, el ex de la bailarina.

En esta ocasión, la ex participante de Combate publicó una foto en Instagram donde se la ve muy sensual luciendo un jean y un corpiño blanco con un pie que citaba “Está todo conectado. Tus dones, tus circunstancias, tu propósito, tus imperfecciones, tu viaje, tu destino… Todo te está moldeando. Abrázalo!”. 

LA RELACION ENTRE FLOR Y SU COACH SIGUE FLUYENDO, MAS ALLA DE LO QUE DICEN EN LOS MEDIOS. ALGUNOS AFIRMAN QUE YA DUERMEN MUCHAS NOCHES JUNTITOS.

Y sin dejar pasar la ocasión, Mati Napp, su actual novio y coach en el Súper Bailando 2019, le escribió un divertido comentario que hizo que sus seguidores se percataran de un detalle de la imagen: “No sabía que tu alfombra era voladora” escribió el bailarín. 

En la foto se puede ver que de fondo, un poco desenfocado, la actriz tiene una alfombra tejida de color beige que hace más artística la imagen. ¡Que bien que conoce su casa Matías!

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ FLOR VIGNA EN SU INSTAGRAM Y TRAJO A CONSECUENCIA EL COMENTARIO DE SU NOVIO

Escrito por Carolina Boyadjian

Malena Narvay habló fuerte de los rumores de romance de Julian Serrano y Sofi Morandi: “A mí me pareció…”

La dura confesión de Sofia Gala: “Consumí cocaína durante diez años y…”