El desafortunado festejo de Natalie Pérez y su novio en San Valentín – Revista Paparazzi

El desafortunado festejo de Natalie Pérez y su novio en San Valentín

ROMANCES
ROMANCES

Para algunos, es una fecha comercial. Para otros, es uno de los días más maravillosos del año. Sea como sea, cualquier excusa es buena para festejar San Valentín. Tras cuatro años de amor, Natalia Pérez también se dispuso a celebrar su romance con Ramiro. Bueno, lamentablemente, no tuvo mucha suerte. El encuentro fue fallido, ¡más que fallido!

Lejos de angustiarse, Natalie aprovechó la oportunidad para compartir su anti romántico festejo con sus seguidores. ¿Qué pasó? Su novio se quedó súper dormido. La actriz se filmó con su amor, que estaba en el quinto sueño, y su mascota. Luego, la compartió a través de sus redes sociales: "¡Acá festejando el día! Con dos de mis grandes amores #cadaunocomopuede #sequedodormido". 

 

Acá festejando el día ❤️! Con dos de mis grandes amores! #cadaunocomopuede #sequedodormido 💕

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

 

Más tarde, hizo una irónica y divertida reflexión con respecto a este tema... "Feliz día a vos que amás. Feliz día a vos que no amás, porque algún día vas a amar. No importa si amás a alguien o algo, lo importante es amar. Porque el amor, todo lo cura. Porque el amor, hace bien", dijo.

Románticos a su manera...

Por Agustina Rinaldi

¡En el quinto sueño!

¡En el quinto sueño!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig