El desopilante poema que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara – Revista Paparazzi

El desopilante poema que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

El futbolista publicó una romántica foto con su esposa y le escribió un mensaje... ¿romántico? Mirá de que se trata...
ROMANCES
ROMANCES

A Mauro Icardi (26) no se lo conoce por ser especialmente gracioso. Quizás en su círculo íntimo lo sea, pero para el afuera no se destaca por aquella cualidad. Sin embargo, el delantero del Paris Saint-Germain se despachó con una publicación que causó gracia entre sus seguidores y sorpresa entre sus íntimos.

Quizás en tren de seguir enamorando a su esposa, la mediática Wanda Nara (33), el futbolista decidió dedicarle un poema en su cuenta de Instagram. En clave de humor, el rosarino publicó una foto que él y su mujer se sacaron con la Torre Eiffel de fondo y al pie escribió un mensaje de modo romántico.  “No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, y no duermo… ¡porque tengo hambre!”, escribió.

ESTA FUE LA FOTO QUE ELIGIO ICARDI PARA SU TEXTO.

Tras la publicación, sin entender, la rubia le preguntó en inglés: “¿What?” junto a un emoji de un corazoncito rojo. Entretanto, su cuñada, la modelo y conductora Zaira Nara escribió: “Jajaja qué dice”.

Por su parte, la abogada de Wanda, la mediática doctora Ana Rosenfeld, escribió: “Pobre @mauroicardi. ¡En esta lo banco a él @wanda_icardi! Pasale el celu del delivery y listo”.

Pero los seguidores no se quedaron atrás y también opinaron.  “Que de tanto pensar en vos se olvida de comer”, “La cuestión es que piensa en vos”, “Tiene hambre de tí”, “Dice que quiere que le cocines”, fueron algunos de los mensajes de algunos de los 6 millones de seguidores que el futbolista tiene en la red social.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig