El doctor Alberto Cormillot está flaco pero come muy bien: ¿Quién es su novia? – Revista Paparazzi

El doctor Alberto Cormillot está flaco pero come muy bien: ¿Quién es su novia?

ROMANCES
ROMANCES
Siempre ha sido un referente en el terreno de la alimentación. Muy respetuoso de la pirámide nutricional, amigo de la actividad física y fiel representante de la eterna juventud. Posiblemente por allí anden sus grandes secretos. Esos que le permiten verse cada día mejor, inmunizado a los efectos colaterales que producen el paso de los años. Alberto Cormillot, de ninguna manera, aparenta la edad que tiene. ¿Quién se atrevería a imaginar que el creador de Cuestión de peso está a apenas unos meses de cumplir sus primeros 80 años? No aparenta tener un gramo de más, su semblante refleja pura vitalidad y su andar no tiene nada que ver con el de una persona que ya lleva un tiempito transitando la tercera edad.
 
Obviamente, su figura rejuvenecida explica su modo de manejarse a lo largo del camino. Todo lo que se cuidó. Los recaudos que ha tomado para que su salud y su estética luzcan diez puntos. Desde luego que más allá de evitar las comidas pesadas y de realizar prácticas deportivas o de danza con frecuencia, Cormillot también les dio prioridad a las buenas sensaciones. Esas que gratifican el corazón y hacen todo más fácil a la hora de ponerse límites en situaciones extremas, ante la aparición intempestiva de milanesas con papas fritas o un asado cargado de achuras, por ejemplo. La influencia positiva de los afectos fue fundamental para conseguir ese control. Varios de su familia comparten con él la vocación por la medicina alimentaria, y eso contribuyó fuertemente a que el doctor sintiera la necesidad de predicar con el ejemplo, marcando el camino de sus seres queridos y también el de sus pacientes, llevando a la práctica él mismo todo lo que recomienda en sus recetas.
 
La finalidad del mensaje fue claro: demostrarles, con hechos, que efectivamente se puede bajar de peso y mejorar la calidad de vida. Y así como es posible adelgazar y ser felices, también se puede amar profundamente a una mujer, aun cuando ella haya nacido varias camadas después. Cormillot está de novio hace varios años con Vanesa Pawlowski (37). Sí, sacó bien la cuenta: el doctor la duplica cómodamente en edad. Sin embargo, eso no aparenta ser impedimento alguno para que los dos le den rienda suelta al romance que iniciaron allá por 2013. El viernes 13, Cormillot y su pareja asistieron al estreno de Chicas de New York, una obra que se presenta en el Teatro Ludé y que tiene entre sus figuras a Lorena Paola. Al finalizar la función, se marcharon tomados de la mano. Ella muy sonriente, pero Cormillot bastante molesto: “Borrá esas fotos”, le dijo Cormillot al fotógrafo de Paparazzi. Tranquilo, doc: salieron los dos radiantes. A veces hay que aprender a “masticar” un poco de bronca. Que, por supuesto, tampoco engorda.
 
 

Recuerdos de NY!

Una publicación compartida de Dr. Alberto Cormillot (@drcormi) el

La chica del doctor tiene 42 años menos que él.

La chica del doctor tiene 42 años menos que él.

Al principio, la pareja se escondía. Hoy viven las fotos con normalidad.

Al principio, la pareja se escondía. Hoy viven las fotos con normalidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig