El encuentro secreto de Silvina Luna y Daniel Osvaldo en Italia – Revista Paparazzi

El encuentro secreto de Silvina Luna y Daniel Osvaldo en Italia

ROMANCES
ROMANCES

La foto que el exfutbolista Daniel Osvaldo (33) compartió en sus redes sorprendió a muchos. Y no por su look de sombrero, lentes, anillos y cadenas (muchas cadenas) en su cuello. Sino por la conocida modelo que se mezclaba en el grupo de gente que lo acompañaba. Se trata ni más ni menos que de la bella Silvina Luna (38). Y los rumores de romance no tardaron en aparecer si se habla del ex de Jimena Barón.

 

En la capital italiana, Roma, Silvina pasó una noche entre amigos, incluyendo a Osvaldo, quien se encuentra viviendo nuevamente en Italia, ya que participa del reality Bailando por las estrellas, junto a la bailarina Veera Kinnunen. ¿Pura casualidad?

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Somos gente rara para la gente normal... 🎶 Hermosa Noche 🌓 P.D: Que buena campera amigo ! @castrito81

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

 

Pero, como suele ocurrir, llegó la desmentida. Y fue la panelista de Incorrectas quien habló del asunto. “Nada que ver”, dijo riendo a Teleshow para negar una relación sentimental con el líder de la banda de rock Barrio viejo. Y después aclaró de qué se trató el encuentro.

“Fue pura casualidad.  Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más. No somos amigos. Sólo tenemos amigos en común", explicó sobre aquel encuentro a la par que descartó que entre ellos exista algo más.

 

Es que Silvina se encuentra de viaje por Europa con amigas. Después de recorrer Marruecos, visitó Roma y Milán y se prepara para regresar a la pantalla de América en compañía de Moria Casán y  del resto del panel, integrado por Nora Cárpena, Mica Viciconte, Carolina Papaleo, Sofía Zámolo, Carolina Losada y Celina Rucci. ¿Le crees a la rosarina?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

 

 

Los viajes en tren le fascinaron a la rosarina.

Los viajes en tren le fascinaron a la rosarina.

Antes de llegar a Italia, Silvina estuvo en Marruecos.

Antes de llegar a Italia, Silvina estuvo en Marruecos.

La imagen con dos amigos.

La imagen con dos amigos.

Y también visitó las afueras de Milan.

Y también visitó las afueras de Milan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig