in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El enojo de Rocío Oliva cuando le preguntaron por Diego Maradona

La futbolista manifestó su fastidio cuando un seguidor le preguntó por su relación actual con el ídolo.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ROCÍO OLIVA A UN USUARIO QUE LE PREGUNTÓ POR DIEGO.

El reencuentro de Rocío Oliva y Diego Armando Maradona tras su regreso de México habilitaron conjeturas sobre una posible reconciliación. Sin embargo, en un cuestionario que le hicieron sus seguidores en Instagram, la futbolista dio contundentes respuestas que despejaron las dudas.

 “¿Te casarías con Diego si te lo pidiera?”, preguntó uno de los usuarios, a lo que Rocío respondió con seguridad: “Hoy, ¡¡¡no!!! Antes sí”. Pese a la claridad de su respuesta, las consultas sobre su expareja continuaron. “¿Te comprometiste con Maradona?”, escribió otro seguidor. “Sí, en el año 2014”, lanzó la deportista.

“TE QUEDASTE EN EL PASADO, FLACO”, LE RESPONDIÓ ROCÍO OLIVA A UN SEGUIDOR QUE LE PREGUNTÓ QUÉ ERA LO QUE MÁS LE GUSTABA DE DIEGO.

Hasta ahí, Rocío se mostró molesta con las preguntas sobre Diego, pero lo llevó bien. Su paciencia se terminó cuando un usuario le preguntó: “¿Qué edad tenés? ¿Qué es lo que más te gusta de Diego?”. Y la tajante respuesta fue: “Tengo 29. Y te quedaste en el pasado flaco”.

Luego de que aparecieran fotos de ella con Diego en un festejo, varios sospecharon que estaban reconciliados. Incluso, su abogada Ana Rosenfeld declaró en una entrevista que habían vuelto y estaban reorganizando su vida en pareja.

ROCÍO Y DIEGO ESTUVIERON EN PAREJA DURANTE 6 AÑOS Y CONVIVIERON EN DUBAI.

Poco después, Rocío debió salir a desmentir a su letrada y negó una reconciliación, aunque aclaró que es posible que los vuelvan a ver juntos porque hay buena onda entre ellos. “Yo lo quiero ver bien. Si lo tengo que ver para darle un abrazo fuerte, ir a entrenar o al peluquero, yo voy a estar. Si me ven con Diego van a decir que yo me regalé, no voy a volver con él, pero si lo puedo ayudar…”, declaró.

Mientras Diego se hace mala sangre con Claudia Villafañe por un supuesto robo de camisetas, Oliva disfruta de su presente como periodista deportiva en el sitio BolaVip y de sus estudios para convertirse en directora técnica. Cada uno por su lado.  

Escrito por Felix Vallejos

El terrible palito de Dalma Maradona tras el allanamiento a Claudia Villafañe

Gravísimo: Eduardo Celasco fue denunciado por llevarse a la hija de su novia…