El especial pedido de Pampita y García Moritán a la virgen Desatanudos – Revista Paparazzi

El especial pedido de Pampita y García Moritán a la virgen Desatanudos

La pareja recién casada está de vacaciones en México, donde encomendaron a la figura religiosa estar juntos por siempre.
ROMANCES
ROMANCES

Muy enamorados y disfrutando del relax en familia, Pampita y su pareja Roberto García Moritán pasaron unos días de vacaciones en Cancún.

Además de sol y playa, ambos aprovecharon este viaje para visitar a la virgen María Desatanudos.

Si bien, Carolina Ardohain, se reservó la plegaria hacia la santa, García Moritán se atrevió a compartir con sus seguidores su petición: “Por siempre”, escribió junto a una postal de amor con la modelo.

 Ambos, vivieron a pleno unas vacaciones junto a los hijos de él, y fue un remanso, luego de los rumores de que al poco de casarse ya estaban atravesando la primera crisis, con fuertes discusiones, según comentó la prensa del corazón argentina.

 Además, la jurado de “Bailando por un Sueño” enfrenta una demanda civil y laboral por parte de su ex niñera, quien además la acusó en los medios de comunicación de malos tratos.

 Pese a los nubarrones que suelen colarse en su felicidad, a Pampita se la ve radiante junto al compañero con quien se casó, después de muchos años de estar pareja con Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig