El ex de Florencia Kirchner ¡a los besos con una famosa actriz!: Mirá las fotos – Revista Paparazzi

El ex de Florencia Kirchner ¡a los besos con una famosa actriz!: Mirá las fotos

En las redes sociales, Julieta Ortega compartió fotos junto a Camilo Vaca Narvaja, el ex novio de la hija de Cristina
ROMANCES
ROMANCES

Camilo Vaca Narvaja se hizo conocido en el mundo del espectáculo luego de mantener una relación de dos años con Florencia Kirchner, hija de Cristina Fernández. Pero ahora volvió a ser noticia ya que publicó fotos a los besos con una reconocida actriz: Julieta Ortega.

Hace pocos meses se hizo pública la separación entre Julieta Ortega y el empresario Esteban Eskenazi, quienes estuvieron juntos durante un poco más de dos años. Sin embargo, las redes sociales amanecieron sorprendidas este fin de semana luego de la que actriz compartiera imágenes junto a Camilo Vaca Narvaja. 

La hija de Palito Ortega fue la primera en publicar una foto en sus historias de Instagram, en donde se la ve recostada junto al ex de Florencia Kirchner, mientras él le da un beso en la mejilla. El posteo estuvo acompañado por la canción “A primera vista” de Pedro Aznar y se escuchaba un fragmento que recitaba: “Cuando me llamó, allá fui. Cuando me di cuenta, estaba ahí. Cuando te encontré, me perdí. En cuanto te vi, me enamoré”

JULIETA ORTEGA COMPARTIÓ UNA IMAGEN LLENA DE AMOR JUNTO A CAMILO VACA NARVAJA

Más tarde, el dirigente camporista también se sumó a revelar su amor a través de las redes sociales, y compartió una foto en donde él está mirando a la cámara mientras abraza a Julieta, quien queda de espaldas a la fotografía. Y, haciendo referencia a la publicación de su nueva pareja, de fondo también suena “A primera vista” bajo la voz de Pedro Aznar. 

A pesar de que el nuevo romance llamó la atención de casi todos los followers de la actriz y del político, en posteos anteriores los novios ya habían intercambiado varios me gusta y comentarios en sus perfiles. 

EL POLÍTICO TAMBIÉN PUBLICÓ UNA FOTO JUNTO A JULIETA ORTEGA

SUS RELACIONES PASADAS

Camilo Vaca Narvaja, de 33 años, estuvo en una relación con Florencia Kirchner entre el 2013 y el 2015. Fruto de ese amor, fueron padres de Helena, quien está a cargo de él hasta que la hija de Cristina pueda retornar al país, ya que sigue viviendo en Cuba mientras hace un tratamiento para superar sus problemas de depresión. 

Luego de haberse separado de Florencia, Camilo rehízo su vida con una militante peronista llamada Carla pero la relación no prosperó como esperaban. 

Por el lado de Julieta Ortega, de 47 años, se separó recientemente de Eskenazi luego de dos años de relación. Además, la actriz estuvo casada durante siete años con el cantante Iván Noble, con quien además tuvo a Benito, su hijo nacido en noviembre del 2005. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig