El fuerte mensaje de Nai Awada a su novio por su primer aniversario: «Por primera vez siento que…» – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Nai Awada a su novio por su primer aniversario: "Por primera vez siento que..."

ROMANCES
ROMANCES

Estaba cansada de lucharla en el circuito under, por eso apostó a la pantalla chica y se animó a formar parte del Bailando por un sueño. De repente, Nai Awada tenía todo con lo que siempre había soñado: popularidad, exposición y protagonismo. Sin embargo, no lo pudo manejar. Renunció al certamen de baile y se alejó de los medios masivos de comunicación, envuelta en escándalos, polémicas y con la ayuda de terapeutas que intentaban que volviera a sentirse bien.

 

 

Hoy, la realidad de la sobrina de la Primera Dama es muy diferente. Lejos del lío y muy cerca del amor, disfruta de un presente soñado. A un año de haber conocido al muchacho que marcó un antes y un después en su vida, la joven compartió tiernas fotos con él en Instagram y le dedicó un profundo mensaje.

 

 

 

 

"Postal de amor. Hoy, 26 de mayo, hace un año, en 2018, te vi por primera vez. Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a Dios fui y te conocí. Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos", comenzó diciendo.

 

 

Enamoradísma, la joven aclaró que lo que siente por su pareja jamás lo había sentido antes y lanzó: "Este viaje recién empieza, lleno de aventuras juntos y aprendizaje. Por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar. Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año!".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

𝒫𝑜𝓈𝓉𝒶𝓁 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇 Hoy , 26 de mayo hace un año , en 2018 te vi por primera vez . Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a dios fui y te conocí . Hoy ya hace un año estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos . Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos . Este viaje recién empieza . Lleno de aventuras juntos y aprendizaje , por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar , soy la más afortunada mi amor . Cada día más enamorada de vos y feliz . De despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo Te amo con toda mi alma feliz año ! 🥂#ney

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

 

 

¡Vivan los novios!

Nai le dedicó a su pareja un tierno mensaje por su primer año juntos.

Nai le dedicó a su pareja un tierno mensaje por su primer año juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig