in

El furioso descargo de Luciana Salazar luego que Yanina Latorre la vinculara con un empresario

Indignada, la mediática salió al cruce de la versión de la angelita. ¡Leé en esta nota qué dijo!

Los rumores sobre su estado civil son muchos, pero Luciana Salazar (39) se niega a confirmarlos. Después de su ruptura con el economista Martín Redrado, la mediática fue vinculada a numerosas personalidades, por lo general hombres muy poderosos. Así, surgieron los nombres de Gil Dezer, el potentado empresario estadounidense, amigo de Donald Trump; el del gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, y hasta el del diputado nacional Máximo Kirchner.

Pero parece que ninguno de ellos ocupa un lugar en el corazón de la rubia en estos momentos. Es que en el programa Los Angeles de la mañana mostraron una foto en la que aparece Luli pop cenando en un restaurante junto a su hija Matilda y un hombre canoso. ¿Quién es el caballero que la acompaña?

Yanina Latorre dio detalles. “Luciana no está sola. Ya el año pasado se venía diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de los Estados Unidos. Es un megaempresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda cuando nació”, dijo sin vueltas antes de decir que se trata de Marcelo Aun.

Además, la panelista de LAM se adelantó a afirmar: “Cuando le preguntás dice que ‘es un amigo de la familia’. Tiene dos hijas. De hecho, ellas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando Luli cortó definitivamente con Redrado él dejó a la novia que tenía y comenzaron a estar juntos”.

Obviamente, como era de esperarse, Luciana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. “Jaaaa. Me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace diez años. Hasta mi expareja lo conoce. Y fue novio de una amiga mía. Frío, frío, frío”, escribió.

Comentarios