El gesto de «poco caballero» del Polaco con Barby Silenzi y su hija Abril, tras un ataque de celos que derivó en la separación – Revista Paparazzi

El gesto de "poco caballero" del Polaco con Barby Silenzi y su hija Abril, tras un ataque de celos que derivó en la separación

Lo contó Angel de Brito en LAM. Sucedió durante una de las tantas discusiones de la pareja. 
ROMANCES
ROMANCES

Si el Polaco y Barby Silenzi no llevan adelante una relación tóxica, pegan en el palo: al menos todos los datos que trascienden alrededor de los dos apuntan a esa dirección. Sucedió, también, con un episodio que reveló Angel de Brito en su programa, Los Angeles de la Mañana. Según el conductor, el cantante "mandó a dormir al living" a la bailarina en medio de un terrible ataque de celos por una foto que había visto.

De Brito, que maneja información directa del caso, descubrió una serie de sucesos que rozaron lo problemático y de ser ciertos hablarían de un vínculo un tanto enfermizo. Quizás ninguno como este, porque como suele suceder en estos casos terminó involucrando a la hija de los dos, que todavía es una beba.

"El Polaco salió contento de MasterChef. Llamó a Barby, le dijo que tenían que festejar por algo que había pasado pero no lo puedo decir, y le pidió que lo espere. Pero en el medio le mandaron una foto de Frncisco Delgado con la hija de Barby y le dio un ataque de celos".

"El Polaco la llamó por teléfono y le dijo que le había ido muy bien en el trabajo. Bueno, esto que está acá no puedo leerlo porque estoy adelantando algo... y le dijo "esto tenemos que festejarlo" arrancó De Brito. ¿Qué habrá sido eso que leyó pero no pudo difundir? ¿Qué el Polaco va a llegar "muy muy lejos" en MasterChef?

"Empezaron a discutir feo y él le pidió a Barby que se fuera, la echó. Como era de noche, ella se quedó en la casa pero se fue a dormir al living con la beba".

De Brito no se detuvo mucho en ese punto, sino que siguió con el relato de lo que sucedió en aquel momento. "El Polaco estaba contento, y en el interín recibió la foto que sacó Barby a Francisco Delgado con la hija que tienen los dos, y se puso muy muy celoso. Le cambió e humor, se puso muy celoso y np hubo vuelta atrás".

"Al rato -siguió De Brito- el Polaco llegó a la casa. Estaba muy enojado, empezaron las discusiones porque se celan los dos, son muy celosos, a él no le gusta Francisco Delgado y a ella le da celos Natalie Pérez más que Sofía Pachano. Son muy celosos. Cuestión que empezaron a pelear y en un momento el Polaco le dijo que se fuera, la echó".

"Como era de noche, ella no se fue de la casa sino que terminó durmiendo en el living de la casa con su beba, porque se la llevó con ella. Fue algo feo, raro, poco caballero. Después ella se fue al departamento que tiene y hasta había empezado a averiguar para hacer una mudanza" concluyó De Brito, mientras las Angelitas se mostraban horrorizadas por la actitud del cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig