El gran festejo de cumpleaños del Kun Agüero a su novia: ¿qué le regaló? – Revista Paparazzi

El gran festejo de cumpleaños del Kun Agüero a su novia: ¿qué le regaló?

El futbolista cerró un lujoso resto de Europa para festejar el cumpleaños de su novia e invitó a las dos mejores amigas de la joven y a la mamá.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de Karina, La Princesita el futbolista encontró nuevamente el amor y está más enamorado que nunca. Su novia, Sofia Calzetti lo acompaña desde hace unos meses y se cuentra instalada en Europa.

En las redes sociales, la joven publica fotografías en distintas ciudades del continente viejo, así también postales de las últimas  vacaciones que compartió con Sergio en Bahamas.

El jueves 15, la novia del Kun cumplió 23 años y se llevó una gran sorpresa de su novio, la cual no esperaba.

El delantero del Mancherster City, reservó una gran mesa en el exclusivo restaurante Menagerie, de la ciudad de Manchester para sorprender a la modelo, pero no fue la única sorpresa de la noche.

Las dos mejores amigas de Sofi aparecieron en el lugar, lo que provocó una gran emoción en la rubia y a los pocos minutos ingresó una de las personas más importantes, Bettina, su mamá.

Calzetti compartió con sus seguidores de intagram dos fotos del evento realizado ayer. La primera foto en una mesa con todos los invitados y la segunda ella sola posando con globos de color rosa y con el número 23 de fondo. Acompañado por un mensaje muy cariñoso para su novio, a modo de agradecimiento.

Increíble sorpresa! ¡@10aguerosergiokun, sos lo mejor de este mundo! ¡Un año más de felicidad y aprendizaje! ¡Solo palabras de agradecimiento a este mundo y todos los que lo hacen día a día más lindo!”, dijo.

JUNTOS FESTEJANDO LOS 23 DE SOFIA
https://www.instagram.com/p/B1KZbIYFm7T/

Los invitados disfrutaron de una gran cena, con distintas variedades de platos, de exquisitos tragos y luego se divirtieron bailando reggaeton hasta altas horas de la noche. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig