El hermoso anuncio de Florencia Peña: se viene una súper… – Revista Paparazzi

El hermoso anuncio de Florencia Peña: se viene una súper...

ROMANCES
ROMANCES

Hace cinco años la actriz Florencia Peña (43) y el abogado Ramiro Ponce de León (43) unieron sus vidas. Y lo que empezó como una relación a la distancia fue tomando forma hasta convertirse en un vínculo duradero y feliz. La llegada de Felipe, hace siete meses, no hizo más que confirmar el amor que sienten. Por eso, en una entrevista con la revista Gente Flor anunció su próxima boda.

La celebración se realizará en el mes de diciembre, en Salta, provincia natal de él , y será de estilo hippie chic. Festejarán durante tres días junto a sus familiares y amigos más íntimos. La actriz contó, además, cómo fue el original pedido de matrimonio. Flor se disponía  tramitar el pasaporte de Felipe. Con la partida de nacimiento en mano intentó completar  el trámite, pero la empleada le pidió certificado de matrimonio o la presencia del padre. No tenía ninguna de las dos cosas.

Llamó a Ponce de León y le dijo: “No puedo hacer ningún trámite porque no estás acá”. Y él, rápido, le respondió: “Ufff… deberíamos casarnos, ¿no? Evitaríamos tantos quilombos”. “Ok, dale. Pero pará, dejame pensar que también lo haríamos por otros motivos…”, concluyó ella. “Fue la propuesta más auténtica que pude haber recibido”, aseguró en la tapa de Gente. Y desde entonces sueñan con el momento en que se convertirán en marido y mujer.

Peña contó la buena nueva en la revista Gente.

Peña contó la buena nueva en la revista Gente.

Ramiro Ponce es su pareja hace cinco años.

Ramiro Ponce es su pareja hace cinco años.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig