El importante paso de Jimena Barón en su relación con el Tucu López – Revista Paparazzi

El importante paso de Jimena Barón en su relación con el Tucu López

La cantante y el locutor están afianzando la relación y se los ve más felices que nunca.
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Barón ha tenido un 2020 muy intenso. La cantante comenzó la cuarentena conviviendo con su ex, Daniel Osvaldo y con fuertes rumores de reconciliación. Semanas después, la intérprete de La Cobra dejó la casa del futbolista y desapareció de las redes sociales.

Lo sorprendente es que Jimena era muy activa en las redes y compartía su día a día con sus millones de seguidores. Barón decidió dejar de publicar contenido en su cuenta de Instagram y buscando un poco más de privacidad comenzó una intensa relación con el productor Tucu López

La pareja fue vista en varios lugares, saliendo a disfrutar de una tarde a puro sol con Momo, o yendo a cenar por el barrio de Palermo. Y aunque Barón no quiso hacer declaraciones sobre su nuevo romance, el locutor decidió romper el silencio y confesó hace unas semanas que están felizmente de novios.

Parece que la relación entre ellos va viento en popa y Jimena dio un gran paso en la pareja: viajó a Tucumán a conocer a los padres del Tucu.

La cuenta de Instagram Chusmeteando publicó una imagen que le envió un tucumano donde se puede ver a Jimen con un joven en la verdulería a la que fue a hacer las compras. Además, hubo testimonios de vecinos que los vieron caminar juntos pero aún no apareció una imagen de ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig