El importante paso que planean dar Martín Liberman y su esposa – Revista Paparazzi

El importante paso que planean dar Martín Liberman y su esposa

Tras dos años de relación, el periodista deportivo dio el sí con la bailarina y no descarta volver a convertirse en padre.
ROMANCES
ROMANCES

A Martín Liberman (42) pasar por el Bailando le cambió la vida. Llegó allí casado con Marcela Greco, la madre de su hijo Blas, pero por esas cosas de la vida se separó y allí conoció a su actual esposa y –probablemente- futura madre de un próximo hijo. 

“Yo me acuerdo que antes de decir que sí al programa, alguien que venía del palo del Bailando me dijo: ‘Si no querés escándalo pedí bailar con Ana Laura López (30)’. Ahí, cuando nos conocimos, ella estaba conviviendo hace muchos años con su pareja y yo estaba re casado. Hoy cinco años después estoy casado con ella”, dijo el periodista deportivo sobre la bailarina en una entrevista con el ciclo radial Moskita muerta.

LA LUNA DE MIEL FUE EN BRASIL

Con ella planea agrandar la familia. “Lo único que me preguntó Anita en estos dos años fue si yo tenía descartada la posibilidad de ser padre, porque si no era así ella no quería seguir en esto. Decidimos continuar y que esto fluya, ella estaba segura que quería eso. Y yo no descarto la posibilidad de ser papá de nuevo”, aseguró él.

Después, recordó cómo fueron los inicios de la relación. “Yo me separé y en un show de Cristian Castro, en el Hilton, la vi. En ese show en el que ella también estaba me contó que también se había separado y ahí empecé el ataque”, evocó.

LA BODA FUE HERMOSA.

La pareja dio el sí y celebró con una gran fiesta en el Tattersall. “La gente vio el amor que nos tenemos y la energía que contagiábamos. A mí me gustan las fiestas grandes, y me encargué de que así fuera”, dijo.

Para mí casarse es hermoso, es un éxito porque uno forma una familia, y esa experiencia es positiva siempre, y creo que ella tenía derecho a vivir esa hermosa experiencia. Yo le ofrecí casamiento y ella podía decirme que no, y quiso”, aseguró el periodista quien se mostró muy enamorado. “Es risa, es simpleza, estoy muerto de amor”, aseguró.

Ella, que manifestó que le gustaría tener una nena, no se quedó atrás en los halagos a su flamante marido. “Lo que me encanta y me sorprende de Martín a la vez es que en la intimidad es romántico, me cuida, me protege, siempre piensa antes en el otro que en el mismo, piensa que al otro no le falte nada. Es desestructurado, afectuoso”, concluyó.

LIBERMAN SE LUCE EN FOX CON GUSTAVO LOPEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig