El mensaje de amor de China Suárez a Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El mensaje de amor de China Suárez a Benjamín Vicuña

Desde Londres, la embarazada le dijo a su chico por el día de los enamorados: "Somos uno". El, de vacaciones, también la piropeó.
ROMANCES
ROMANCES

Después de vivir una fuerte crisis de pareja, todo parece encaminarse entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Paso a paso, con paciencia, los actores de ATAV (¿se viene la segunda temporada en El Trece?) están regresando a la paz y el amor que tuvieron cuando se convirtieron en padres por primera vez, lejos de los escándalos del palta-gate con Pampita.

Y, de esos días de locura de noviembre, cuando ella relató que estaban separados, todo indicaría que llegaría el hermanito/a de Magnolia, la más chica de la casa. La semana pasada, desde Londres, se pudo ver que la hermosa pancita de ella empieza a crecer, y él no se pudo contener y la piropeó.

Sin embargó, entre ellos todo florece. Y se dicen todo en las redes también. Y es por que eso que por San Valentín, y desde Londres a donde estuvo trabajando, la China le envió un tierno mensaje a su galancito chileno. "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno", escribió, vestida con un look muy canchero y arrobándolo.

El, también muerto por ella, le respondió: "Feliz día a mi mujer valiente". Benjamín, por estos días, sigue en Chile con Benicio, Beltrán y Bautista, pasando unas vacaciones bien varoniles, mientras Pampita está con una amiga en Miami.

Sobre el fin de esta semana se producirá el regreso de todos a Buenos Aires, junto con el comienzo de las clases.

Mirá el álbum de Vicuña con sus bajitos. ¡Qué lindos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig