El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia – Revista Paparazzi

El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia

ROMANCES
ROMANCES

Desde que se conocieron, están juntos. Decidieron caminar despacito para que la relación diera sus frutos: ¡y lo lograron! Hoy, el Pollo Álvarez y Tefi Russo viven un romance pleno y, principalmente, divertido. Se muestran mucho juntos y les encanta dedicarse tiernas palabras a través de las redes sociales. 

 

 

El conductor, que se casará con la joven en noviembre, le dedicó en Instagram tiernas palabras. Junto a una foto en la que se los ve de noche, divirtiéndose por las calles porteñas y mirando sonrientes a la cámara, expresó su infinito amor hacia ella.

 

 

 

 

"Es increíble cómo el amor y una persona pueden sumarte tanto, siempre fui un pibe feliz y conforme con mi familia, mi entorno y mis logros profesionales. Pero lo cierto es que poder compartir todo eso con mi futura mujer me hacen mucho más feliz", comenzó diciendo, súper sincero, el periodista.

 

 

Y, antes de cerrar, le habló directamente a ella: "Me alegrás el día a día y potenciás mi actividad diría. Feliz de tenerte, celebro el amor y lo recomiendo... ¡Me hacés bien!".

 

 

¡Un tierno!

El Pollo y Tefi se casarán en noviembre.

El Pollo y Tefi se casarán en noviembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig