El misterioso amigo de Jujuy Jiménez confesó: «Estuvimos juntos…» – Revista Paparazzi

El misterioso amigo de Jujuy Jiménez confesó: "Estuvimos juntos..."

ROMANCES
ROMANCES

La reciente separación de Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez provocó conmoción en el mundo del espectáculo pues se trataba de una pareja muy consolidada y romántica que llevaba varios años de convivencia. Los motivos que ambos expresaron en los medios para justificar la decisión fueron muy comprensibles y hasta quedó abierta la posibilidad de una reconciliación.

Sin embargo, días atrás, Jujuy dejó a todos boquiabiertos cuando se mostró en las playas de Punta del Este muy cerquita de un apuesto muchacho de 25 años llamado Maximiliano Mulqui De Michiel a quien Ciudad.com contactó para indagar acerca de su relación.

"Somos muy amigos desde que somos adolescentes, desde que tenemos 14 o 15 años y soy muy amigo de las tres hermanas, de ella, de Pilar y de Inés. Nos queremos mucho y somos como una gran familia", explicó Maxi sobre su vínculo.

En relación a un posible romance, el hombre reveló: "Sofi vino unos días acá a Punta del Este y, obviamente, se quedó en mi casa y estuvimos juntos. Fuimos a la playa, a bailar e hicimos un montón de cosas. Pero es sólo una amistad, además soy gay". ¡Ah, bueno!
 

Sofía y Maxi, ¿algo más que dos grandes amigos?

Sofía y Maxi, ¿algo más que dos grandes amigos?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig