De no creer: el nombre que se puso Laurita Fernández para casarse con Fede Bal en Las Vegas – Revista Paparazzi

De no creer: el nombre que se puso Laurita Fernández para casarse con Fede Bal en Las Vegas

La bailarina habló de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y sorprendió con un dato que hasta ahora no se sabía de lo que pasó en los Estados Unidos.
ROMANCES
ROMANCES

Invitada a Hay que ver, programa de El NueveLaurita Fernández habló sin ponerse colorada de las relaciones amorosas que tuvo antes de Nicolás Cabré, su actual pareja. Puntualizó en Federico Hoppe, pero lo más jugoso de la charla fue cuando Laurita Fernández hizo referencia al casamiento que protagonizó Fede Bal en los Estados Unidos. La rubia se enfocó en el momento en el que pasaron por el altar en Las Vegas, a principio de 2017.

“Fue algo que hicimos por diversión, para un programa que hicimos. En el momento me surgieron dudas; pensé qué si eso tenía validez de verdad, yo no estaba lista para casarme, y por las dudas puse otro nombre. Se me ocurrió eso en el momento”, empezó relatando Laurita Fernández sobre su casamiento con Fede. A la joven la asustó la idea del compromiso y tuvo una salida más que divertida para escaparse de la situación. 

Inmediatamente, casi sin dejarla hablar, le preguntaron que nombre había elegido y sorprendió con su palabra luego de decir que había elegido el de una actriz conocida: “No sé porque se me ocurrió ese nombre, pero firme con el nombre de Gladys Florimonte”. Inmediatamente, las dudas empezaron a brotar: ¿Fede hizo el casamiento con Gladys o con Laurita Fernández?

Laura y Federico estuvieron juntos un año. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, de crisis que no pudieron reparar, en mayo de 2018, luego del viaja a Las Vegas, se distanciaron definitivamente. “Fue algo que hablamos y lo hicimos desde el amor, sin rencores”, había dicho la bailarina y actriz en su momento.  

Hoy, la rubia que se luce en la obra Departamento de solteros, en la calle Corrientes, ya convive con el ex de la China Suárez, en una casona en un barrio cerrado de la zona norte y se podría decir que poco a poco empiezan a ser una familia junto a Rufina. ¿Para cuándo el baby?

EL VIAJE FUE CASI TODO GRABADO POR CANAL 13.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig