El particular acuerdo marital sobre «los cuernos» al que llegaron Sebastián Wainraich y su mujer – Revista Paparazzi

El particular acuerdo marital sobre "los cuernos" al que llegaron Sebastián Wainraich y su mujer

ROMANCES
ROMANCES

En los tiempos que corren cada vez es más difícil encontrar parejas estables. Sobre todo si se trata de un matrimonio famoso. Ese es el caso de  Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (43), quienes llevan 17 años juntos y son papás de Kiara (10) y de Federico (5).

No hay recetas para que un matrimonio perdure, eso se sabe, pero la humorista contó un peculiar acuerdo relacionado a la infidelidad al que llegó con su esposo. “Hay algo que no me cierra y todavía no resolví que es el tema de la monogamia”, le dijo a Pronto. “No es que tenga a nadie en vista. ¡Pero dejate de jorobar! La monogamia me parece algo insostenible en una pareja. Es imposible estar con uno toda la vida”, continuó la protagonista del espectáculo Cosa de minas.

Entonces fue consultada sobre su caso personal. ¿Le fue infiel a Wainraich? “No, no. Pero pensar en estar toda la vida con el mismo me suena aburridísimo”, respondió. ¿Y perdonaría una infidelidad? “Si me entero, no”, dijo categórica y sorprendió ampliando: “Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

Y siguió: “Igual, yo viajo un montón y nunca estoy de levante. ¿Cómo te explico? No es que busco esa situación. Y además soy muy culposa, así que no podría sostener nada que me genere un conflicto interno. Pero con Seba nos pusimos de acuerdo en esto de hacernos los boludos los dos con respecto a lo que pase afuera. Y, dejando de lado mi caso personal, si me preguntás qué pienso de la monogamia, racionalmente, te diría que es una pelotudez”.

 

Metí panza todo lo q pude🤪🤣

Una publicación compartida de Dalia Gutmann (@daliagutmann) el

Wainraich y Gutman: La pareja de humorista es lo más...

Wainraich y Gutman: La pareja de humorista es lo más...

"Parecemos amargos, pero no lo somos", dijo ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig