El Pelado López le propuso casamiento a Nella Ghorghor de un modo muy particular – Revista Paparazzi

El Pelado López le propuso casamiento a Nella Ghorghor de un modo muy particular

ROMANCES
ROMANCES

Con motivo de su cumpleaños número 50, Guillermo “Pelado” López realizó una gran fiesta de la que participaron sus familiares, amigos de Ramos Mejía, de Pinamar y compañeros de trabajo. En el momento del brindis, el conductor sorprendió a todos con una propuesta inesperada.

 

"El momento del brindis me pareció oportuno delante de todos para pedirle a Nella, que es una compañera incondicional y me hace muy feliz, si quería casarse conmigo. ¡Por suerte me dijo que sí! Estaba muy sorprendida", explicó Guillermo en diálogo con Infobae.

 

Sobre ese momento, el Pelado destacó que fue “muy emocionante” y adelantó que junto a Nella ya están abocados a los preparativos para la boda. "Ahora ya estamos pensando juntos el tema de la fecha y el lugar", explicó.

 

Luego del cumpleaños, que fue el jueves 27 de junio, el Pelado publicó en Instagram una foto en la que aparece en la fiesta con su pareja y junto a ella escribió: “Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial… así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere, Nella, mi familia, mis amigos de Ramos, de Pinamar, los que me cuidan, y los que trabajo. AL VER TANTA GENTE DIJE… si das,️ vuelve. ¡¡GRACIAS!!”.

 

El año pasado, el conductor debió ser operado debido a una obstrucción urinaria que lo tuvo un mes en reposo. Pese a su preocupación de que ese problema le impidiera tener hijos, los médicos le anticiparon que no había problemas con eso. Por eso, el Pelado adelantó con entusiasmo: "Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo".

 

El Pelado y Nella anunciaron su casamiento.

El Pelado y Nella anunciaron su casamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig