El penoso mensaje de Cinthia Fernández tras su ruptura de Martín Baclini – Revista Paparazzi

El penoso mensaje de Cinthia Fernández tras su ruptura de Martín Baclini

La bailarina le dedicó desgarradores líneas a su ex, el empresario rosario. ¿Qué le dijo? ¡Enterate acá!
ROMANCES
ROMANCES

Cuando la bailarina Cinthia Fernández (31) se puso de novia con el empresario Martín Baclini sintió tocar el cielo con las manos. Por fin había encontrado el amor de un hombre que le correspondía, que funcionaba perfectamente con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, nacidas de su pasado matrimonio con el futbolista Matías Defederico, y que parecía querer el mismo vínculo que ella buscaba.

Pero aquel romance llegó a su fin. Ellos negaron que fuera por los celos que la amistad de Baclini con Luciana Salazar generaban en Cinthia. Pero lo cierto es que esos celos la desesperaron y finalmente se separaron.

Aunque el tiempo pasó y recibieron el nuevo año  separados, la bailarina todavía sufre por la ruptura. Y lo dejó en claro en su cuenta de Instagram. En sus historias, Cinthia le mandó un mensaje directo al rosarino.  "Me diste los mejores momentos de mi vida. Los más bellos sentimientos despertaste en mi piel dormida. Y aunque terminó... serás mi más bella historia de amor", escribió.

"La vida sigue igual desde que ya no estás. El problema soy yo, no me resigno aún. Perderte es mi cruz y no la puedo cargar", prosiguió.

"Duele ver cómo no encajás más en la vida de alguien",  concluyó muy angustiada.

Y mientras ella sufre por el amor perdido (aunque se mantienen en contacto), él se divierte en las playas de Miami. Después de disfrutar de unas vacaciones en las playas top de Punta del Este, donde fue pescado con una rubia (con la que él insistió no hubo nada), pasó por Argentina brevemente, visitó a las hijas de Cinthia, se subió a un avión y se fue a Estados Unidos, donde pasa unos días de descanso en compañía de un amigo. ¿Le responderá el mensaje a su ex?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig