El picante mensaje de Agustina Agazzani, la novia de Baclini, tras el enojo de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

El picante mensaje de Agustina Agazzani, la novia de Baclini, tras el enojo de Cinthia Fernández

Luego de que la panelista de LAM se mostrara dolida por su coqueteo mediático, la modelo publicó en sus redes un fuerte mensaje de amor dedicado al rosarino.
ROMANCES
ROMANCES

Tras el fuerte descargo que Cinthia Fernández realizó al enterarse del nuevo romance de Martín Baclini, Agustina Agazzani, la flamante novia, realizó un romántico posteo en sus redes sociales que fue interpretado como una provocación hacia la panelista.

"A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", expresó Cinthia en diálogo con el programa Hay que ver.

CINTHIA FERNÁNDEZ: "SI LA MINA TIENE GANAS DE SER NOTICIA QUE SE MIDA PORQUE A MÍ ME DUELE".

Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le hizo una advertencia a la bailarina. "Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", explicó con sinceridad.

Cinthia contó que tomó la decisión de eliminarlos de sus redes para evitar disgustos. "Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", lanzó.

CINTHIA FERNÁNDEZ Y MARTÍN BACLINI SE SEPARARON TRAS SU PASO POR EL BAILANDO.

Sin embargo, Agazzani no se dio por aludida y horas atrás publicó un picante mensaje de amor dedicado a Baclini en el que hace referencia al pasado tormentoso que habría vivido él con Fernández.

“El amor sos vos, cuando te brillan los ojos porque lograste eso que tanto te costó. Sos vos, cuando volviste a abrir las ventanas para que entre el sol después de tanta lluvia. Sos vos, cuando decidiste quererte más que nunca. Los ojos brillan cuando por fin entendés que toda luz se enciende por dentro”, publicó la joven en sus historias. ¡La que se viene!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig