El Polaco, complicado tras las declaraciones de la joven de la foto: «Si no pasó nada es porque…» – Revista Paparazzi

El Polaco, complicado tras las declaraciones de la joven de la foto: "Si no pasó nada es porque..."

En medio del embarazo de su pareja, Barby Silenzi, se viralizó una imagen del cantante junto a una chica en un boliche. Las palabras de la joven comprometen al artista.
ROMANCES
ROMANCES

Horas atrás se viralizaron fotos de El Polaco junto a una bella joven llamada Ayelén en un boliche de Mar del Plata. Si bien Barby Silenzi descartó que las imágenes dieran indicio de una infidelidad, la supuesta tercera en discordia habló y complicó al músico.

En un audio que Tomás Dente mostró en Nosotros a la mañana, la muchacha relató lo sucedido. “Lo que pasó es que yo trabajo de influencer en el boliche acá en Mar del Plata. El Polaco iba a tocar y tenía una mesa afuera, una mesa para él”, comenzó Ayelén.

"YO NO QUIERO SABER NADA. MENOS CON UNA MUJER EMBARAZADA DE POR MEDIO. RECIBÍ UN MONTÓN DE INSULTOS Y A MÍ NADIE ME PREGUNTÓ NADA. LAS FOTOS QUE SUBÍ FUERON EN TONO DE BROMA CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, PARA MÍ ES ALGO NORMAL. SI NO PASÓ NADA ES PORQUE YO NO QUISE".

Luego, agregó: “Nos habían invitado, nos acercamos y yo me puse a hablar con él. Y nos sacamos algunas fotos para el boliche. Él justo me dice que no quería fotos porque Barby se ponía celosa. Y yo empecé a sentir los flashes entonces como que El Polaco se mueve y yo ya tenía el brazo apoyado y me resbaló. Y parece que justo me está diciendo algo”.

Ayelén confirmó que el músico intentó seducirla. “Hubo miradas, sonrisas, pero nada más. Yo estoy conociendo a alguien del entorno de El Polaco y Barby y no quería que pasara esto. Cuando se iba me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera. Me invitó para que saliéramos juntos. Le dije que no. Y se fue con la gente que él estaba", relató.

Por último, la influencer insistió con que ella no quería saber nada, pero El Polaco, sí. “Yo no quiero saber nada. Menos que hay una mujer embarazada de por medio. Recibí un montón de insultos y a mí nadie me preguntó nada. Las fotos que subí fueron en tono de broma con mis compañeros de trabajo, para mí es alguien normal. Si no pasó nada es porque yo no quise”, concluyó.     

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig