El enojo de Silvina Luna luego de que El Polaco negara su adicción a la cocaína: “Yo no miento” – Revista Paparazzi

El enojo de Silvina Luna luego de que El Polaco negara su adicción a la cocaína: “Yo no miento”

La actriz habló luego de que el cantante negara haberle contado que estaba iniciando un tratamiento para resolver su problema con el consumo de drogas.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de confesar en su visita al programa PH, Podemos Hablar, que tuvo problemas con el consumo de cocaína, Silvina Luna dio a entender que su exnovio, El Polaco, padecía el mismo problema. Incluso, poco después, la actriz contó que el músico la llamó para decirle que había comenzado un tratamiento de rehabilitación.    

Sin embargo, El Polaco negó las afirmaciones de Luna. "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos", declaró enojado el músico para desmentir a su expareja.

SILVINA LUNA: "SI NO LO QUIERE CONTAR ÉL ESTÁ BIEN, LO RESPETO. YO NO MIENTO, NO SUELO HACER ESO. PERO COMO DIJE ANTES, YO PUEDO HABLAR DE MI PROPIA EXPERIENCIA, DE LO QUE VIVÍ. FUE DESDE ESE LUGAR QUE YO LO CONTÉ".

Al enterarse de que el cantante había negado la existencia de esa llamada e incluso que tuviera un problema con el consumo de drogas, Silvina habló con el cronista de Los Ángeles de la Mañana y se mostró sorprendida.

"¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso. Pero como dije antes, yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví. Fue desde ese lugar que yo lo conté”, declaró la actriz a modo de defensa.

SILVINA LUNA Y EL POLACO SE CONOCIERON HACIENDO UNA OBRA DE TEATRO EN CARLOS PAZ.

Por último, Silvina dejó en claro que todo lo que dijo pasó de verdad y pidió que le pregunten a la actriz que ofició de mediadora entre ellos. “Entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Si no pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó", dijo con firmeza.

¿Estará dispuesta Galdys meterse en este conflicto? Su palabra sería fundamental para resolver el entredicho. Veremos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig