El Polaco reconoció que empezó un romance con Barby Silenzi: “Somos novios” – Revista Paparazzi

El Polaco reconoció que empezó un romance con Barby Silenzi: “Somos novios”

El cantante blanqueó la relación después de cuatro años de rumores
ROMANCES
ROMANCES

Todo comenzó años atrás en la pista del Bailando por un Sueño, cuando Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk participó del certamen junto a su bailarina Barby Silenzi. Desde ese entonces que los rumores de un amorío comenzaron a surgir, y ninguno de los dos lo negó rotundamente. 

Entre idas y vueltas, a los participantes se les sumaron otros romances. Por el lado del Polaco, se confirmó un noviazgo con Silvina Luna que luego rompió y además, se creía que había tenido un “touch and go” con su actual compañera del Súper Bailando, Noelia Marzol

EL POLACO CONFIRMÓ SU NOVIAZGO CON BARBY SILENZI - VIDEO SHOWMATCH

Sin embargo, el cantante de cumbia se animó y confirmó en la pista de ShowMatch que está en una relación seria con Barby: “Estamos arrancando algo de verdad. Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios. Le mando un beso grande”. 

Y ante los rumores de que había dormido con su bailarina, Ezequiel entre risas se defendió explicando que después del certamen, se habían ido a festejar a la casa de Noelia, pero que él durmió en el sillón porque la casa de su compañera “queda muy lejos”. Pero, buscando la complicidad de Tinelli, agregó: “Igual esto fue la semana pasada. Barby no era mi novia todavía, y me porté bien igual Marce. De verdad”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig