El Polaco y Silvina Luna: ¿en crisis por Valeria Aquino? – Revista Paparazzi

El Polaco y Silvina Luna: ¿en crisis por Valeria Aquino?

ROMANCES
ROMANCES

Cuando la realidad empieza a perder protagonismo frente a esa vida paralela que se teje en las redes sociales surgen algunos inconvenientes. Esto le habría pasado a El Polaco y Silvina Luna, en torno a ellos se generó el rumor de que no estaban pasando un buen momento y habrían tenido una fuerte discusión a causa del comportamiento del muchacho en Instagram. Pero no sólo esto motivó los rumores de crisis, también varios seguidores notaron que Silvina y El Polaco habían evitado subir fotos juntos.

Lo que no se esperaba es que el motivo viniera de la mano de Valeria Aquino, la ex del cantante y madre de una de sus hijas, dado que desde que lo denunció por violencia de género no estaban en buenos términos.

Leer más: Valeria Aquino y una grave denuncia penal contra El Polaco: las pruebas

Eso parece haber cambiado y el novio de Silvina Luna dio el primer paso para acercarse a la madre de su hija con un sospechoso pedido de seguimiento en Instagram.

Cuando Silvina Luna fue consultada por este tema negó rotundamente que este gesto haya desencadenado malestar: "No estoy enojada y estamos juntos. Pregúntele a él. Igual está todo bien, ¿por qué voy a estar enojada? Tienen una hija juntos y no hay nada de malo que se sigan, yo lo sabía".

El cantante también aclaró los tantos: "nos comenzamos a seguir con mi ex por Alma porque somos los padres nada más, y con Silvina estamos juntos y bien. No pasa nada".

Asimismo, Valeria apuntó en la misma dirección que su ex, el vínculo que los une es únicamente por su hija en común: "No tengo idea de la relación entre ellos. Me importa nada. Somos papás de Alma y él me siguió, lo acepté y seguí también. No veo nada malo en eso. Guste o no al resto. Estamos unidos de por vida con nuestra bebé. Y eso es lo que cuidamos".

¿Quedó clarito?

Después de las denuncias, ¡todo liso!

Después de las denuncias, ¡todo liso!

Sin crisis a la vista

Sin crisis a la vista

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig