El Pollo Álvarez está listo para casarse. ¿Puso fecha? – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez está listo para casarse. ¿Puso fecha?

ROMANCES
ROMANCES

Las abuelas decían que a un hombre se lo conquista por el estómago. ¿Será cierto? No sabemos si aquel es sólo un enunciado o si está fehacientemente comprobado, lo cierto es que –por las dudas– Joaquín Pollo Alvarez eligió una cocinera para que lo acompañe y alegre sus días (y reconforte sus comidas, claro está). Llevan unos meses juntos, es cierto, pero recién ahora confirmaron el romance. Y fue precisamente el conductor de Con amigos así y Por una moneda quien les contó a sus 492 mil seguidores de Instagram que su corazón tiene dueña. Es que él, convertido en uno de los muchachos más requeridos por la platea femenina, llevaba algún tiempo soltero. Y ahora, finalmente, parece que llegó la mujer que le genera ganas de todo. Sí, incluso de mostrarla en las redes sociales para que todo el mundo se entere. En la imagen se los ve recostados en la arena boca abajo y con el mar uruguayo de fondo. Narices que se tocan y miradas cómplices que apuntan directamente a la boca fue la foto que el morocho eligió para presentar a Tefi, su chica.

Se trata de Estefanía Russo Basile, una hermosa cocinera de 32 años, autora del libro Simple, rico y casero –y mamá de Bianca, una chiquita de 8–, que desde el sitio inutilisimas.com, del que es creadora, encanta a sus seguidores con recetas fáciles y ricas. Entonces, el primer paso en la presentación lo dio el Pollo, pero el segundo vino acompañado de una salida. De la mano y muy juntitos es que los encontró el fotógrafo de Paparazzi, mientras paseaban por los Bosques de Palermo. ¿Y qué hicieron al verlo? Sonrieron, como dos novios a los que no les importa ser pescados in fraganti.

Trabajo y más trabajo. El trío que formaron el Pollo, Juan Pico Mónaco y Mariano Zabaleta en Con amigos así, el programa que emite KZO, es un boom. Y Por una moneda, el que conducen el Pollo y Pico, no se queda atrás. Amigos delante y detrás de la pantalla, los chicos se divierten a lo loco. Porque, ¿hay algo más lindo que compartir el trabajo con amigos? Claro que no. Pero las ofertas laborales no son sólo esas para el chico nacido en Mar de Ajó. Es que trascendió que había sido tentado nuevamente para formar parte del staff de participantes del futuro Bailando por un sueño, pero él mismo lo negó y explicó por qué. "Si no fui el año pasado no voy a ir este, pero igual no me llamaron. No sé de dónde sacan eso”, dijo primero. “Mi cabeza hoy está en el próximo mes, ya que me voy a ir unos días a Miami con mi novia, ya que este verano no me tomé vacaciones. Ese es mi plan más próximo", reveló. ¡El amor está en el aire!

 

Cumple 30 de @lulifernandezok 🙌🏻 #Alan #Carlos #Hangover

Una publicación compartida por Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

Camino al altar

Camino al altar

¡No te suelto!

¡No te suelto!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig