in

El provocador video de Ximena Capristo en medio del escándalo por la infidelidad de Gustavo Conti

La actriz compartió en Tik tok un contundente mensaje referido al engaño del que fue víctima por parte de su esposo y que salió a la luz días atrás.

XIMENA CAPRISTO Y UN CONTUNDENTE MENSAJE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO POR INFIDELIDAD.

Luego de hacer públicos los chats románticos de Gustavo Conti con otra mujer y de reprocharle su infidelidad, Ximena Capristo recurrió a la red social Tik tok para dejar un contundente mensaje que encendió aún más el escándalo.

El caso salió a la luz cuando Ximena decidió publicar en sus historias de Instagram las conversaciones de su esposo con otra mujer. Sin embargo, poco después optó por eliminar esos posteos y explicó: “Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré, no quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó que pasaba con Conti, Ximena respondió, tajante: “No tengo nada que decir, el que tiene que salir a hablar en todo caso es él”. Y explicó que había decidido mostrar las charlas del actor con su amante porque estaba cansada de que la trataran de mentirosa. 

“No se dice ‘Tóxica’. Se dice ‘Ojo de loca, nunca se equivoca’. ¿Ok?”

Sin embargo, la actriz confesó que no creía que su pareja saliera a dar la cara. “Él no va a hablar porque no tiene huevos, ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”, dijo.

“¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”, les reprochó Ximena a su marido a la amante, de quien aún no se sabe su nombre, pero ya se descartó que fuera Silvina Luna, como se decía en un principio.

En este contexto, Capristo publicó un video que dejó a todos sorprendidos porque vuelve a referirse al escándalo, aunque no de modo directo. “No se dice ‘Tóxica’. Se dice ‘Ojo de loca, nunca se equivoca’. ¿Ok?”, dice Ximena frente a cámara. 

Mientras tanto, Conti sigue sin hacerse cargo del tema y en sus redes sociales comparte videos de humor que realiza con la aplicación Kwai. Incluso posteó videos abrazando a Félix, el hijo que tuvo con Ximena en 2017. 

Comentarios