El reclamo de bienes que golpeó a Adrián Suar: “A Araceli le corresponde…” – Revista Paparazzi

El reclamo de bienes que golpeó a Adrián Suar: “A Araceli le corresponde…”

La pelea por el divorcio entre el productor y la actriz volvió a salir a la luz luego de quince años de estar separados
ROMANCES
ROMANCES

Una de las separaciones más escandalosas en el mundo del espectáculo fue la de Araceli González con Adrián Suar. Y a pesar de que ya pasaron 15 años de aquel evento, una declaración de la actriz sacudió otra vez a los medios y con ella, trajo la respuesta del entorno del productor. 

En la última edición de la revista Gente, la mamá de Flor Torrente disparó contra su expareja y aclaró que “jamás hubo una división de bienes: “Quiero contarles veinte años de mi vida. Durante todo ese tiempo vieron a una mujer que iba y venía, que trabajaba hasta el desmayo, que rió y que lloró, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya es hora de decir la verdad. Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes”. 

Además, la modelo contó que a pesar de haber tenido que poner su firma en una enorme cantidad de papeles nunca logró un acuerdo final: “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario”.

LA PAREJA SE DIVORCIÓ EN EL 2005

Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos” disparó Araceli. También, la actriz aclaró que quería mostrar su faceta real y que iniciará “una lucha definitiva, ni más ni menos que por lo que corresponde”. 

LA PALABRA DEL ENTORNO DE ADRIÁN

Sin embargo, la palabra oficial de Adrián Suar aún no llegó, pero según su entorno las declaraciones de Araceli González lo tomaron totalmente por sorpresa. 

Fuentes cercanas al productor le confesaron a La Naciónque la división “se produjo en 2005 a través de abogados cuando se llegó a un acuerdo y todo se hizo en regla”. Además, revelaron que si alguna vez se toma la decisión de vender Pol-Ka Producciones, el 5% le correspondería a la actriz según lo que se acordó en aquel entonces. 

SEGÚN FUENTES CERCANAS DE ADRIÁN SUAR, EN CASO DE QUERER VENDER LA EMPRESA, A ARACELI GONZÁLEZ LE CORRESPONDERÍA EL 5% DE POL-KA PRODUCCIONES

Cabe recordar que Araceli González y Adrián Suar se casaron en 1997 y fruto de ese amor tuvieron a Tomás Kirzner, quien hoy está en el mundo de la actuación y el teatro. Sin embargo, la relación, luego de varias crisis, se terminó en el 2005 de la mano de un impotante divorcio. 

Según los datos de aquel entonces, la principal causa de la ruptura habría sido que el productor estaba comenzando un affaire con quien sería luego su futura pareja, Griselda Siciliani

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig