El reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la ciudad del amor, París – Revista Paparazzi

El reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la ciudad del amor, París

La cantante viajó a París para presentar su nuevo tema, y se reencontró luego de varios días con su novio, el cantante colombiano.
ROMANCES
ROMANCES


Collections

La joven de 22 años, Tini Stoessel hizo las valijas y emprendió viaje al continente europeo. Visitó por unos días la ciudad de París con el motivo de presentar su nuevo tema Fresa, el cual se convirtió en un verdadero éxito tanto en Argentina como en el exterior. En tan solo 10 días, el video cuenta con más de 12 millones de reproducciones de usuarios en la plataforma de YouTube

Y quien no dudó en ir a visitarla fue su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra. Ambos disfrutaron de una corta estadía en Paris y compartieron stories con sus seguidores de Instagram.

Yatra y Stoessel son figuras reconocidas a nivel mundial, y los fanáticos de la pareja están a la expectativa. Tal es así, que capturaron el momento justo del reencuentro entre ambos. En el video, se la ve a Tini esperandolo con los brazos abiertos y al llegar, ambos se funden en un eterno abrazo, y luego beso.

EL REENCUENTRO ENTRE TINI Y SEBA

La pareja viajó a Madrid, donde permanecieron un día juntos y luego Sebastián voló a México por motivos laborales. Mientras que Tini se quedó en dicha ciudad, ya que participará de un evento.

Los jóvenes compartieron algunas fotos del viaje en sus redes sociales. Disfrutaron de un paseo en monopatín, recorrieron la avenida Champs-Élysé y anduvieron en algunos bares reconocidos

El cantante de Runaway grabó un video en donde felicita a su novia por ocupar el puesto número tres de las canciones más escuchas de la Argentina

En su cuenta oficial, Tini expresó su felicidad y publicó una foto de ella junto a unas palabras de agradecimiento: “Este viaje esta siendo demasiado increíble. Gracias por haberme recibido con tanto amor Paris”

https://www.instagram.com/p/B2hcdQCHEsP/

Hace unas semanas, Tini y Sebastian visitaron el living de Susana Giménez y contaron acerca de sus comienzos. Ambos revelaron que al principio la relación arrancó como una amistad y luego se enamoraron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig