El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona – Revista Paparazzi

El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona

ROMANCES
ROMANCES

Cuando en diciembre del año pasado se conoció la noticia de la separación de Rocío Oliva (28) y Diego Armando Maradona comenzó a hablarse del juicio que la jugadora de River Plate le iniciaría al Astro del fútbol por los seis años que estuvieron juntos y en los que ella lo acompañó, dejando de lado sus ocupaciones.

 

Aquella presunción se convirtió en realidad y ayer por la mañana se llevó a cabo la primera audiencia. Sí señora, el jueves era el día indicado para que Rocío y Diego, acompañados de sus abogados, Fernando Burlando y Ana Rosenfeld ella y Matías Morla él, se reencuentren. Pero eso no ocurrió. Es que el ex entrenador de Dorados de Sinaloa no compareció y su abogado tampoco.

 

A la salida de los Tribunales, Rocío brindó un móvil para Involucrados y allí habló de la ausencia de su ex. "Yo tenía entendido que Diego y Matías venían. Pero no sé, habrá que preguntarle a Matías o a Diego. No puedo hablar por ellos", dijo.

Fue entonces que el cronista le consultó sobre la millonaria cifra del reclamo. "Se habla de seis millones de dólares. ¿Es verdad ese reclamo?", pregunta que ella no quiso responder.

 

Después se refirió a los rumores  que indicaban que mantuvo una fuerte pelea con Lili, hermana de Diego, que incluso llegó a las manos. "Tengo una buena relación. Con Diego está todo bien, no hay violencia ni nada por el estilo. Y con Lili… la verdad, yo voy a ver a Diego, le guste o no le guste. Como quien diría 'es cartón pintado'. Sin ofender, yo voy a ver a Diego: a charlar, a tomar unos mates con él”, explicó y aclaró que con Lili sólo mantuvo un intercambio de palabras.

 

“Yo no grito porque me saca mucha energía”, lanzó a la par que aclaró que no se reconcilió con Diego. “Ni voy todos los días ni me quedo a dormir. Es imposible tener una relación con Diego", finalizó. Dale play a este buen informe de Rodrigo Lussich en Canal 9, junto a Carla Conte.

 

Algunos creen que la reconciliación entre ellos es posible.

Algunos creen que la reconciliación entre ellos es posible.

Rocío le pone buena onda a este momento gris.

Rocío le pone buena onda a este momento gris.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig