El romántico mensaje de Luciano Castro a Sabrina Rojas, después del escándalo – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Luciano Castro a Sabrina Rojas, después del escándalo

Por el Día de la Madre, el galán regresó a las redes sociales y le escribió un sentido mansaje a su pareja, que lo apoyó en el medio del conflicto.
ROMANCES
ROMANCES

La marea del escándalo parece comenzar a bajar, al menos por el momento (se dice que hay muchas fotos más y de peor calibre dando vueltas entre varias mujeres). Y, con ello, el bueno de Luciano Castro decidió regresar a las redes sociales para escribirle un sentido mensaje a su mujer, Sabrina Rojas, quien lo apoyó en el medio del lío por la filtración de sus imágenes desnudo (hay que recordar que la Justicia por medio de una cautelar prohibió la utilización de esas fotos).

Unas semanas después de haberse bajado de Instagram, el actor de Pequeña Victoria regresó a la actividad desde Mendoza, a donde fueron en familia para visitar a la mamá de Sabrina en ese día tan especial.

Muy relajado y junto a fotos de sus hijos y de su mujer, Castro escribió en la red social del momento lo que siente por su chica, la mamá de sus niños menores (Esperanza y Fausto): “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”.

https://www.instagram.com/p/B33B46mg4oE/

Como era de esperar, Castro no dejó que sus seguidores le puedan hacer comentarios en la publicación. ¡No vaya a ser que aparezca otra chica con ganas de meterlo en líos, no!

Desde hace unas semanas, Castro y Rojas están trabajando mucho con los ensayos de la obra Desnudos, donde compartirán cartel con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini (los dos son muy amigos de la pareja), May Scapola y Luciano Cáceres, entre otros actores. La producción se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, a donde planean mudarse en los primeros días del mes de diciembre.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig