El romántico paso adelante de Abel Pintos y su novia: se van a vivir juntos. ¡Las fotos! – Revista Paparazzi

El romántico paso adelante de Abel Pintos y su novia: se van a vivir juntos. ¡Las fotos!

ROMANCES
ROMANCES

De a poco, la relación de Abel Pintos y Mora Calabrese se torna más pública. Hace unas semanas, el músico se animó a publicar, por primera vez, una postal de su novia junto a la hija de ella, en las redes sociales y escribió: “Al infinito y más allá”

De esta manera, reconfirmó que su vínculo está más fuerte que nunca y le declaró su amor a la empresaria de 31 años que conquistó su corazón. Pero no siempre fue así, recordemos que el músico vivió con un total hermetismo su relación.

Pero desde hace unos meses, Abel y Mora le dieron rienda suelta al amor y se muestra en shows, paseos y hasta de vacaciones, sin importarles la presencia de los paparazzis. Y así fue como este fin de semana, ambos fueron vistos en la calle, pero esta vez de una manera muy especial...

Luego de ocho años, decidieron dar un paso más y se van a vivir juntos. El cantante fue visto descargando de un camión de mudanza un lavarropas, el cual estará en el nuevo hogar de la pareja.

Con un look totalmente relajado: bermuda beige, unas zapatillas haciendo juego, remera blanca y su clásico sombrero, Pintos se puso al hombro la mudanza, bajo la mirada de su novia, quien también estaba presente en el lugar. Sin embargo ninguno de los dos quiso dar detalles sobre este nueva etapa, ni tampoco revelaron el barrio elegido.

LA FOTO QUE PRUEBA QUE ABEL Y MORA APOSTARÁN A LA CONVIVENCIA.

Los comienzos del amor

Días atrás, el autor de La Llave confesó que Mora lo acompaña a todos lados “en la medida que puede” y que es una “gran compañera”. Recordamos que ambos se conocieron en el 2013 en en un recital en Resistencia, Chaco. El flechazo fue de ambos y desde ese entonces viven una historia de amor, la cual sufrió varios altos y bajos, pero lograron un fuerte vínculo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig