in

El romántico video de María Eugenia Vidal para Quique Sacco: “Estoy feliz de compartir la vida con vos”

El periodista deportivo recibió una sorpresa de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires mientras daba una entrevista al programa Mujeres.

VIDAL LE DEDICÓ UN ROMÁNTICO MENSAJE A SACCO EN LA PANTALLA DE EL TRECE.

Tras superar el inesperado fallecimiento de Débora Pérez Volpin, Quique Sacco reconstruyó su vida amorosa junto a María Eugenia Vidal. Si bien nunca ocultaron la relación, por primera vez, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires le declaró su amor de manera pública al periodista durante una entrevista con el programa, Mujeres.

Casi en el comienzo de la charla, María Julia Oliván sorprendió a Quique con algo inesperado. “El amor con ella está más vivo que nunca porque te mandó un saludito María Eugenia”, le dijo la conductora segundos antes de mostrar el mensaje.

En el video se ve a Vidal sonriente, relajada y con mucha habilidad para expresar sus sentimientos. “Hola a todas las Mujeres, hola mi amor. Bueno, difícil esto, qué decirte que no sepas, que estoy feliz de compartir la vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche a la distancia, de soñar viajes, de cuando hacemos caminatas. De cuando nos reímos juntos de tus defectos, de los míos”, comenzó la política.

Vidal: “Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple, profundo. Te merecés y te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo”.

Por último, expresó: “Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple, profundo. Te merecés y te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo”.

“¡Ay, nos morimos todas!”, comentó Oliván. Y Sacco les agradeció: “Me desarmaron, muy lindo. Es la primera vez que hacemos algo público más allá de cuando tomamos el avión, pero bueno, mandarle un gran beso”.

MARÍA EUGENIA VIDAL FUE GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR LA ALIANZA CAMBIEMOS Y PERDIÓ EN LAS ELECCIONES DE 2019CONTRA AXEL KICILLOF.

A modo de cierre del momento emotivo, Quique reflexionó: “Recién hablábamos afuera de los momentos difíciles y los momentos agradables de la vida. Uno es todo lo que vivió, pero en esta etapa me permití reconstruirme emocionalmente y reconstruirme desde el amor”.

Comentarios