El sentido mensaje del Pollo Álvarez a su mujer que hizo emocionar – Revista Paparazzi

El sentido mensaje del Pollo Álvarez a su mujer que hizo emocionar

El periodista decidió expresar sus sentimientos cargados de de emotividad públicamente y generó un sinfín de comentarios positivos.
ROMANCES
ROMANCES

Joaquín Pollo Álvarez aprovechó el cumpleaños número 34 de su flamante mujer, Tefi Russo, para dedicarle unas sentidas palabras. “Sencilla, buena, atenta, madraza, compañera, linda, buena gente, humilde, cabrona, justa, comprensiva, sensible, simpática, cariñosa…así podría seguir todo el día”, fueron las cálidas palabras del periodista.

Como si le faltaba algo al combo, le agregó a la frase una foto tierna de la boda.

En apenas unos minutos las repercusiones en su cuenta de Instagram se hicieron presente. Los mensajes de aliento y de apoyo inundaron la publicación. El Pollo logró ganarse el cariño de la gente por su manera de ser y se lo demuestran día a día. Por su parte, Tefi, también supo ganarse el cariño y el respeto de la gente desde que apareció en los medios.

La muestra de cariño públicamente por parte del conductor de Nosotros a la mañana no sorprende. Incluso, en alguna oportunidad, su mujer habló del tema. Antes de casarse dijo que él es muy demostrativo y que los gestos románticos están presente a cada instante y que ella no es así, que le cuesta demostrar sus sentimientos. A tal punto, que en la fiesta de casamiento, Joaco se llevó más de una broma por parte de sus amigos por este tema.  

  

La pareja dio el sí el 7 de agosto y el 2 de noviembre hicieron una gran fiesta de boda para reunir a todos sus amigos. Desde entonces, viven en constante celebración y estado de amor puro y sincero. Son tan para cual y se complementan de la mejor manera. “Encontré a la mujer de mi vida”, había anticipado él antes de anunciar el casamiento.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig