El tierno detalle que confirmó Guido Kaczka sobre su casamiento – Revista Paparazzi

El tierno detalle que confirmó Guido Kaczka sobre su casamiento

ROMANCES
ROMANCES

De perfil bajo, Guido Kaczka (40) hizo una larga carrera en el espectáculo, alejado de la gran exposición y de los escándalos públicos. De origen actoral, se ganó un lugar en la conducción y hoy es uno de los referentes más importantes en el rubro. Hace años está al frente de diferentes ciclos de entretenimientos desde la pantalla de El Trece. Incluso, al día de hoy, capitanea el prime time desde La tribuna de Guido, su último programa de juegos, seguido a la comedia Simona, y gana la franja horaria.

Pero no todos son logros profesionales en la vida del comunicador de ojos claros. Más allá del rating, los sponsors y la calidad de sus productos, en paralelo rehízo su vida amorosa que, en las próximas semanas, pasará por uno de los momentos más importantes. Terminada su relación con la actriz Florencia Bertotti –fruto de su relación nació Romeo, un hermoso nene de ocho años–, el creativo volvió a apostar al amor de la mano de Soledad Rodríguez, bella mujer, de bajísimo perfil, como Guido.

Y, con el correr de los años, después de mucho tiempo en pareja, fueron papás de Benjamín, hoy de tres añitos, y de Helena, de apenas diez meses. Con la familia consolidada y encaminada, Guido y su mujer decidieron apostar a un paso más juntos. Y el próximo 7 de abril concretarán su unión con un casamiento por civil. Pero eso no será todo… El mismo día también harán una ceremonia íntima de la que participarán activamente los niños. “Hago todo el mismo día, una cosa linda. Es un lío lo de la lista de invitados, abrís mucho y después cerrás, no sabés… Todavía no sabemos cuántos van a ser en total”, reconoció, palpitando lo que vendrá. 

Se viene la boda

Se viene la boda

Se casa en abril

Se casa en abril

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig