El tierno gesto de Nico Cabré en el cumple de Laurita Fernádez – Revista Paparazzi

El tierno gesto de Nico Cabré en el cumple de Laurita Fernádez

ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están viviendo su mejor momento. Los artistas son compañeros de elenco en el teatro, como así también son compañeros de vida y, realmente, se los ve mejor que nunca.

A pesar de que los actores tratan de mantener un perfil relativmente bajo respecto a sus vidas privadas, a veces nos dejan espiar un poco dentro de su relación. Como en esta ocasión que la misma Laurita compartió en su cuenta personal de Instagram una foto donde nos muestra cómo comenzó su cumpleaños número 29.

https://www.instagram.com/p/B6OFVo7FC5D/

En la foto se la ve a la bailarina arriba del escenario, soplando las velas de una enorme torta de chocolate. En las siguientes fotos, la artista posa junto a sus compañeros de elenco de ‘Departamento de Soltero’, incluyendo por supuesto a su pareja, Nicolás Cabré.

Junto a la imagen, Laurita escribió “Otro año que lo empiezo donde mas me gusta estar  ?️” Su novio, tuvo el tierno gesto de llevar una torta al teatro para que la protagonista de la obra pueda comenzar a festejar su natalicio rodeada de sus colegas Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, los actores marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve, y personal técnico de la comedia.

https://www.instagram.com/p/B6F-VSdFs-Z/

Recién llegados de sus vacaciones en Playa del Carmen, México, los actores no alcanzaron a desarmar las valijas que ya tuvieron que partir nuevamente hacia Mar del Plata, debido a que el 26 de Diciembre estrenarán en la ciudad costera la comedia que fue éxito en la cartelera porteña.

https://www.instagram.com/p/B50ys_AlPQH/

Los festejos por los 29 años de la bailarina continuarán hoy con más sorpresas y regalos para Fernández, de parte de sus seres queridos. ¿Qué otras sorpresas tendrá preparadas el actor para que su novia pase un muy feliz cumpleaños?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig