El tierno mensaje que le dedicó Juanita Tinelli al hijo de Flor Peña por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El tierno mensaje que le dedicó Juanita Tinelli al hijo de Flor Peña por su cumpleaños

ROMANCES
ROMANCES

Ni bien se conocieron, la atracción fue difícil de manejar. Ninguno de los dos había estado antes en pareja, ¿por qué no jugar al romance? De repente, el hijo mayor de Florencia Peña, Toto, se enamoró perdidamente de la hija menor de Marcelo Tinelli, Juanita. Tras pedirle a su mamá en más de una oportunidad que no dijera nada, finalmente, el joven se animó a gritarle al mundo que está súper enamorado de la adolescente. 

Hoy, disfrutan de su romance a la vista de todos. Feliz y muy enamorada, Juanita compartió una tierna foto junto a Todo y le dedicó tiernas palabras con un objetivo claro: saludarlo por su cumpleaños: "Es Inexplicable lo bien que me haces. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre".

 

Es Inexplicable lo bien que me haces Feliz cumple te amo con mi vida En todas con vos para siempre ❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

 

Conmovida por las palabras de Juanita, Flor compartió la misma foto y expresó "los amo". Luego, subió otra de la joven junto a su hijo y emitió un tierno mensaje: "Feliz cumple mi amado @totooteroo. Verte feliz me llena de alegría. Bello Toto. Y Bella Juana. Disfruten de este momento que lo mejor esta por venir. Te amo para siempre".

 

¡Amor adolescente!

Por Agustina Rinaldi

¡Cuánta ternura!

¡Cuánta ternura!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig