El trabajo desconocido que hizo el nuevo novio de Tini Stoessel: “En tu cara, De Paul” – Revista Paparazzi

El trabajo desconocido que hizo el nuevo novio de Tini Stoessel: “En tu cara, De Paul”

Se viralizaron todos los datos del facherísimo nuevo compañero de la cantante.
ROMANCES
ROMANCES

El mundo del espectáculo argentino se encuentra alborotado con la reciente revelación del romance entre los cantantes Tini Stoessel y Maxi Espíndola, integrante del dúo musical MyA. La noticia cayó como una bomba, y en todos lados.

La que lo contó todo fue Paula Varela, panelista de “Socios del Espectáculo”, el ciclo de canal Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares todas las mañanas. Según la periodista, la relación entre Tini y Maxi tiene raíces profundas en una larga amistad.

"La relación era de amistad y cercanía de hace muchos años, pero todo indica que el vínculo se está transformando en un amor. Estamos hablando de Tini y Maxi Espíndola, un bombón del grupo de música MyA", contó en tono enigmático.

La chispa del romance habría comenzado a arder durante una salida en Miami, más específicamente el 6 de abril de este año. "Ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba en yate por ahí, los vio y me puse a investigar. Y efectivamente Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel", detalló Varela, añadiendo que, durante esta escapada, Maxi se mostró muy amoroso y complaciente con la cantante.

En estos momentos los artistas se encuentran trabajando en el mismo proyecto en México. Las imágenes que se viralizaron de ambos dan a entender que hay algo más entre ellos dos y todo parece indicar que el anuncio formal de la relación es inminente.

Maxi Espíndola es un joven tucumano que comenzó su carrera mediática y artística junto a Agustín Bernasconi en 2012, en el reality "Soñando por cantar" de El Trece. Aunque el dúo no logró imponerse en el programa de talentos, la productora Cris Morena los convocó para su novela juvenil "Aliados", estrenada en 2013 y que duró hasta el año siguiente. En dicha ficción compartieron pantalla con Oriana Sabatini y Julián Serrano, y así nació el dúo MyA.

El éxito de MyA se consolidó con hits como "2:50", cuya versión remix lanzada en junio de 2021 tuco como colaboradores a Duki y la mismísima Tini Stoessel y el producto final fue un verdadero fenómeno.

Él ayudó a Tini en sus shows, trabajaron mucho juntos y no solo él se subió al escenario para cantar con ella sino que también trabajó mucho en los arreglos musicales de Stoessel. Son súper cercanos”, aclaró Varela, sugiriendo que de esta cercanía profesional podría haber surgido la semilla del amor.

La noticia ha causado furor entre los fans de ambos artistas, quienes ahora siguen de cerca cada uno de sus movimientos en las redes sociales. "Hay un romance y me dicen que los vieron de la mano y abrazados. Esto es mucho más que una amistad", concluyó Varela. Ahora solo resta la confirmación oficial por parte de los involucrados de esta historia de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig