El triste motivo de Dani La Chepi por el que estuvo años sin sexo: “Estaba enojada con…” – Revista Paparazzi

El triste motivo de Dani La Chepi por el que estuvo años sin sexo: “Estaba enojada con…”

La influencer contó por que se alejó de la vida íntima tras los primeros meses del nacimiento de su hija.
ROMANCES
ROMANCES

En la vida, todo tiene su explicación. Y Dani La Chepi se animó a sincerarse sobre el motivo que la alejó del sexo por años. La ex Masterchef Celebrity -donde llegó a instancias avanzadas del programa- contó por qué decidió dejar de intimar hasta que conoció a su actual pareja.

Sincera, como Dani se suele mostrar en cámara, esta vez abrió su corazón y compartió la problemática que la llevó a alejarse de los hombres, luego de separarse del papá de su hija, Isabella, cuando la nena tenía apenas seis meses.

 "Estuve muchos años sin tener relaciones sexuales. Muchos, muchos años. Y capaz que de vez en cuando decía: ‘Bueno, llamo a este amiguito...’, y enseguida pensaba: ‘¿Para qué?’. No quería salir más. Era todo trabajo, trabajo y trabajo, y bueno, después me quedé sin trabajo”, recordó la Chepi, en diálogo con Teleshow.

"Me encontraba con mis amigas y decían: ‘Boluda, hace una semana que no coj...’. Y yo pensaba: ‘¿Una semana? ¿Cuál es el problema, en qué te cambia?’. Sentía que podía vivir sin eso, estaba como enojada con el sexo, creo que también por eso nunca apostaba en serio por ninguna relación”, contó Dani, que tuvo un romance frustrado con Mariano Martínez.

"No supe combinar mi vida con Isa con tener una pareja. Si iba a lo del papá, me llamaba llorando a las dos de la mañana porque quería que la fuera a buscar y yo capaz que estaba por abrir un vinito con el pibe y era: ‘Uy, perdoname, me tengo que ir’, y arrancaban las discusiones", agregó la Chepi, quien superó problemas con el alcohol.

Pero hoy la vida le dio revancha al conocer, en plena pandemia, a Javier Cordone, chofer de recolección de basura, con quien empezaron una relación que se mantiene hasta la actualidad, y que la enfrenta a una realidad muy diferente a la que vivió años anteriores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig