El triste recuerdo de Brenda Asnicar de su noche de bodas: «Fue…» – Revista Paparazzi

El triste recuerdo de Brenda Asnicar de su noche de bodas: "Fue..."

ROMANCES
ROMANCES

Hace un tiempo se supo que Brenda Asnicar (27) se había casado en Croacia y la sorpresa fue enorme. Es que desde que la actriz se instaló en Colombia para grabar la ficción Cumbia ninja poco se supo de su vida privada. Y en tren de intentar que su vida íntima continúe del mismo modo, Brenda manejó el tema de su boda de forma hermética.

 

De su marido sólo se sabía que se llamaba Alejandro de Angulo y que era un millonario colombiano. Y ella ahora en su paso por el living de Cortá por Lozano se animó y contó algunos otros detalles desconocidos de su vínculo con su marido.  “Estoy casada con un colombiano, vivimos en Cali y estamos muy felices”, arrancó.

 

“Éramos re pocas personas, se llegaba en lanchita. Lo único que iluminó fue la luna llena. Estábamos entre amigos y no hubo dress code. Creo que me quedé dormida en la noche de bodas. Fue la antinoche de bodas, ja, ja”, se explayó sobre la noche en que dejó de ser soltera.

Y después contó cómo conoció a su chico, con quien está desde hace seis años. “Lo conocí por una amiga en común. Me invitó a desayunar a su casa y cuando llegué estaba él. En ese momento yo estaba de novia con un cubano y fue como que nos saludamos y le dije que me iba a casar. Y él dijo ‘¿cómo que te vas a casar? ¿cuánto hace que estás saliendo?’. Y yo le respondí que hacía una semana...”, comentó a la par que explicó que tres meses después terminó su relación con aquel cubano.

 

“Él me estaba esperando”, agregó emocionada. Y después halagó a su marido.  “Es mentira que era millonario. Es un ingeniero amoroso, buena onda. Todo el mundo lo quiere un montón. Es súper atento. A veces hay cosas en las que me ahogo en un vaso de agua, que para él son súper fáciles y me tranquiliza. Por ejemplo, no me gusta el Excel, armar presupuestos, usar las fórmulas. Yo quiero tener la iniciativa y él me enseña, me explica. Él es muy lindo, es muy compañero. No es fácil encontrar un compañero así, por eso tomé la decisión de estar con él. Es lindo sentir apoyo bien”, finalizó.

 

Hace una semana, en Incorrectas, el programa de Moria Casan, se peleó muy fue con Nora Carpena por Carlos Tevez. ¡Dale play!

 

La actriz y cantante reside en Cali con su pareja.

La actriz y cantante reside en Cali con su pareja.

La actriz y cantante reside en Cali con su pareja.

La actriz y cantante reside en Cali con su pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig